Inicio Nota Reciente Somos un proyecto incluyente que va a hacer historia en el Edomex:...

Somos un proyecto incluyente que va a hacer historia en el Edomex: Óscar González Yáñez

608
0

El Partido del Trabajo acompañó a la maestra Delfina Gómez a su encuentro con militantes y simpatizantes de Metepec, donde el líder nacional del Partido del Trabajo, Óscar González Yáñez, sostuvo que la coalición “Juntos Hacemos Historia” es un proyecto incluyente que hará historia en el Estado de México pues muchos liderazgos de toda la entidad se han sumado a la alianza que traerá la Transformación para los mexiquenses.

“Mucha gente se está sumando a este proyecto, la idea es transformar a nuestro estado con un gobierno diferente, un gobierno del pueblo y para el pueblo; en todos los municipios de nuestro estado se están incorporando compañeros de otros proyectos, mucha gente en todo el estado: somos un proyecto incluyente que va a hacer historia.”, comentó.

El también exalcalde de ese pueblo mágico, se alegró de que en cada municipio que ha visitado la gira de campaña de su candidata varios liderazgos se sumen al equipo para reconstruir al Estado de México de las ruinas en que lo han dejado los gobiernos priistas durante más de 90 años.

Ante un Teatro Quimera desbordado González Yáñez celebró el hecho histórico que habrá este 2023 teniendo por primera vez a una mujer al frente del Ejecutivo Estatal y que ella -aseguró- será Delfina Gómez Álvarez.

“Por primera vez vamos tendremos una mujer Gobernadora, pero no cualquier mujer, una mujer de izquierda, una mujer comprometida, honesta, echada para adelante pero sobre todo que ama a su pueblo, que ama a su querido Estado de México.”, sostuvo.

Además, el petista invitó a los simpatizantes a arrasar en las urnas el próximo 4 de junio e instó a no confiarse pues la maquinaria del grupo Atlacomulco hará todo lo posible por perpetuarse en el poder y conservar sus privilegios.

Al evento también se dieron cita varias personalidades del Partido del Trabajo como su dirigente estatal, Norberto Morales Poblete, los diputados locales Sergio García Sosa y Trinidad Franco Arpero, el regidor de Metepec, Óscar González Marquéz, también Ana Yurixi Leyva Piñón, el exdiputado federal Emilio Manzanilla Téllez, entre otros.

Previamente también se visitó Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco donde, además de saludar a la militancia, escucharon sus necesidades y peticiones y refrendaron su compromiso de poner al gobierno al servicio de la gente.