Inicio Nota Reciente Más Becas en Tlalne

Más Becas en Tlalne

82
0

El Gobierno de Tlalnepantla inició el proceso de recepción de documentos para el Programa de Becas Educativas Municipales 2019-2020, que este año incrementó su número para beneficiar a más niñas, niños y adolescentes, con el propósito de que tengan mayores oportunidades de desarrollo.

El Instituto Municipal de Educación informó que cientos de padres de familia acudieron al claustro Jorge Fons, ubicado en el Palacio Municipal, y en la Casa de Descanso “Karol Wojtyla”, en Tlalnepantla Oriente, para entregar la documentación establecida en las diferentes convocatorias.

Se otorgarán ocho mil becas en cuatro modalidades: apoyo escolar para primaria y secundaria; para personas con discapacidad; de excelencia escolar para niveles primaria y secundaria; y especiales, destinadas a policías y bomberos, o sus hijos, que abarcan todos los niveles educativos. 

Personal de Instituto apoyará a los padres de familia en este proceso de recepción de documentos, para agilizar el trámite y cumplan todos los requisitos de manera correcta.

Los interesados pueden consultar las convocatorias, donde se establecen requisitos, fechas, horarios y lugares para la entrega de documentos, en la página web del Gobierno de Tlalnepantla, http://www.tlalnepantla.gob.mx/pages/becas/.

Este proceso se realiza de manera transparente y sin intermediarios, como todos los programas sociales que lleva a cabo el Gobierno Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí