Inicio Nota Reciente Gobierno de Tlalne Inicia Programa para Regularizar Patrimonio Familiar

Gobierno de Tlalne Inicia Programa para Regularizar Patrimonio Familiar

15
0

Tlalnepantla, Méx.- Para dar certeza jurídica sobre su patrimonio a los ciudadanos en situación vulnerable, el Gobierno de Tlalnepantla arrancó el Programa deSeguridad del Patrimonio Familiar que beneficiará a cinco mil familias de Tepeolulco, que cuenten con un predio de origen ejidal, en una primera etapa.
El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz explicó que este programa no tiene intermediarios, todo el trámite lo hará el Departamento de Tenencia de la Tierra de manera gratuita; los beneficiarios sólo tendrán que pagar el trámite de la Constancia Ejidal que tiene un costo de 500 pesos.
Dicho programa busca que los ciudadanos del Ejido de San Juan Ixhuatepec, que abarca las colonias Tepeolulco, San Isidro Ixhuatepec y las partes altas de Jorge Jiménez Cantú, cuenten con un título de propiedad para asegurar su patrimonio, acceder a mejores servicios públicos, o si es su deseo, vender, heredar o donar su vivienda.
Para iniciar el proceso, los ciudadanos deben presentar copia de sesión de derechos o constancia de posesión de un predio, copia certificada del acta de nacimiento del propietario, copia de la credencial de elector y CURP del propietario, vigentes; comprobante de domicilio y constancia de avecindado y domiciliaria.
A este evento asistió Jonás Sandoval Orozco, Director del OPDM; Antonio Arias García, Director de Servicios y Mantenimiento Urbano; José Salvador Castañeda Sánchez, Director de Transformación Urbana; Alberto Valdés Rodríguez, Director de Infraestructura Urbana, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí