Inicio Opinión ¡El poder Invisible del Sistema Departidos 2024!

¡El poder Invisible del Sistema Departidos 2024!

319
0

La sociedad debe serlo de sí misma y solo podrá lograrlo a través del conocimiento, tarea larga y difícil, pero sin embargo única garantía de evitar extremismos y enfrentamientos que solo seguirán favoreciendo a los de siempre o a los que la ambición impulse a escalar y a detentar los resortes del poder, como es rutina, en tan solo su propio y exclusivo beneficio. Se ha polarizado la ciudadanía en sembrar miedo y la resiliencia. Nuestra Democracia joven. Y fortalecer nuestras instalaciones, división de poderes y el estado de derecho. El rol de la moneda está en la institución de los partidos políticos con voluntad de defender nuestra democracia Directa. Es la forma de gobierno. La historia es referente de poder evitar errores. Nosotros, los ciudadanos tenemos la solución, los partidos tienen el compromiso social.. Democracia. Sí. El voto libre que los ciudadanos determinemos nuestro Destino social político. ! Este arroz no se ha cocido!

El partido en el gobierno estatal ha postergado su decisión ante el INE de nombrar a diputados locales y municipales, hasta el 18 de abril a 7 días de comienzo formal (25 de abril) en estas elecciones 2024. Los pactos de poder de círculos que tienen su territorio. La renovación del congreso local 45 diputados ,30 plurinominales a la elite de Morena , 40 diputados federales y 125 municipios con sus tipologías locales y el voto diferenciado del valor agregado de los perfiles competitivos. El Pre registro conforme al artículo 263 Pfo 1 del 11 de febrero al 25 de abril. Las campañas del 26 de abril al 29 de mayo y la elección 2 de junio. El PRI TIENE 50 PRESIDENCIAS MUNICIPALES Y CON LA COALICIÓN SUMAN 79 .
La conclusión de los convenios de coalición ’SIGLADO ’parcial o total de las candidaturas y el género’ Y la reelección punto de quiebre de los partidos políticos. El objetivo ser contrapeso del partido en el Gobierno de Morena y ser competitivos sumando el valor agregado de los perfiles de cada territorio. ¡TODO DEPENDE QUE MORENA SEA UN PARTIDO POLÍTICO Y NO DE CUOTAS DE PODER 2024 ¡ La justicia postergada para los habitantes de acuerdo a sus tipologías regionales de sus 125 municipios y el primer lugar en electores a nivel nacional de más de 12,7 millones de electores. La vida política-administrativa, económica. A esta crisis de representación política a causa de interese circulares copulares y de elites. Las voces desde el senado por German Martinez en expresar que va de senador Alfredo del Mazo por Morena .SI , se confirmaría la traición del Gobernador a su PARTIDO Y FUE Pactado .La impunidad en la cuenta pública de su Administración y el incrementó de la deuda publica abalado por Morena (2018-2023).

La explosión urbana y las graves carencias de agua de la región, la novedad de la elite política de comprar pozos de agua para la venta y distribución al valle de México en esta región. La democracia representativa de pobreza de más 55 millones de personas enfrentan la situación de pobreza en México. La esparza arropada en el 2024 por el Valle de México, en acciones de definición de grupos y lo endógeno de morena en resolver esa polarización endógena. Las elites del poder público llegan con la visión de deglutir el dinero público a las acciones de confort. La balanza de grupos de poder Mexiquenses de corazón en la línea de la Mano de poder, Daniel Serrano, Pedro Zenteno (PRIMER PRESIDENTE DE MORENA 2014), Horacio Duarte Olivares, el segundo presidente de Morena (Gap o EX), encargado en la campaña a la candidatura a la Gubernatura 2017 Delfina Gomez.

La apuesta de bloquear al líder de grupo del Gap-Higinio Martinez, en tener el control de la dirigencia de Morena Estatal, con sus cartas desde la senadora suplente MARTHA Guerrero. La polarización desde el congreso en poner a la diputada Azucena Cisneros Coss de Ecatepec de su Grupo. La siembra desde la dirigencia de Morena en sus ternas a sus espacios de poder territorial y sus acuerdos pactados en los Municipios y Diputaciones. La gobernadora Delfina Gomez que nace con el Grupo Gap desde 2012-2022 y su arropamiento con AMLO, Secretaria de Educación y Senadora con licencia. Su mentor Higinio Martinez, que representa más de 30 años en el poder compartido en el Edomex, que ha sido el ave del Pantano. La polarización política de estos grupos y el distanciamiento político de AMLO.

La nueva geopolítica de territorios con sus coaliciones. El transcender a una visión de agenda de gobierno montado de acuerdos democráticos. El tema de un sistema de partidos Amorfos a causa de las imperfecciones de nuestra democracia. SE HAN RESISTIDO A CAMBIAR SUS CONDUCTAS DE PODER. Las masas de estatus social líquido y a la lucha de esta globalización que ha sido instrumento de la pérdida de la identidad del mismo Estado Mexicano. La esperanza de establecer un gobierno eficiente y por ende una mejor calidad de vida y de bienestar social. El reto de los Protagonistas es romper eses esquema del ABSTENCIONISMO Y la APATÍA de los jóvenes de 18 a 32 años que representan la diferencia de un triunfo electoral del partido que logre inducir y ofertar un esquema de mejor esperanza.
El poder público espero que sea de mejor calidad de vida de los Mexiquenses en la ZMV (zona metropolitana del valle de México). La explosión urbana y las graves carencias de agua de la región, la novedad de la elite política de comprar pozos de agua para la venta y distribución al valle de México en esta región. La realidad de los servidores públicos a nombre de la austeridad y temor ante un gobierno de doble discurso y simulación. Hay muchas molestias en todos los niveles y ese mal humor social entre la burocracia y sus familias, – aunque callen por temor o prudencia, paciencia y perseverancia para el 2024. La situación económica le duele al bolsillo.
En México no se puede adquirir una Canasta Alimenticia Recomendable debido a los salarios Inflacionarios, el poder ejecutivo implemento la Maquinita de emitir Billetes.
La constitución en su artículo 115 fracciones V, establece la zonificación de los municipios o varios estados. En relación con la fracción VII, los centros urbanos de la intermunicipalitas. México tiene un problema de falta de agua, que perjudica a industrias clave como la agricultura. Conagua, encargada de establecer actos de gobierno en la formas de modalidades sobre el tema del agua en sus tres órdenes de gobierno.
La certeza y la seguridad en la administración pública para que la ciudadanía y su bienestar general sean logrados. No podemos seguir errando en nuestras democracias dando crédito a la clase política que gobierna un país si no muestran capacidad para logra una visión de desarrollo idónea para generar seguridad estabilidad y coherencia en sus mandatos a través de la construcción y desarrollo de políticas pública eficientes y eficaces para resolver los grandes problemas de los habitantes. Las decisiones políticas, encaminadas a la política pública, deben ser, participativas de Gobernanza, efectivas, legítimas, legales, de interés público, que garanticen y protejan el bienestar y la seguridad general de la sociedad.