Inicio Nota Reciente Detiene Guardia Civil de Tecámac Asaltante de Tiendas de Conveniencia

Detiene Guardia Civil de Tecámac Asaltante de Tiendas de Conveniencia

243
0

Elementos de la Guardia Civil capturaron a un presunto delincuente que al parecer tiene en su haber una lista más robos a tiendas Oxxo de la colonia Hacienda Ojo de Agua -lo que ya se investiga-, y quien para cometer sus asaltos utilizaba un cuchillo cebollero.

Al arribar a la tienda de conveniencia ubicado en Boulevard Ojo de Agua, esquina Azucena, ubicaron al sujeto cuando corría para escapar, por lo que iniciaron la persecución ante la negativa de detenerse a pesar de los llamados por el autoparlante, pero finalmente fue aprehendido luego de tropezar en el asfalto.

Miguel “N” llevaba una mochila de color negro y fue identificado por el encargado de la tienda, a quien momentos antes lo había amenazado con un cuchillo para obligarlo a entregarle el efectivo que tenía en la caja.

Al ser revisado se le encontró la cantidad de dos mil 300 pesos, en billetes de diversa denominación. Se le investiga como probable responsable de otros asaltos en la zona a esa cadena de tiendas. Fue puesto a disposición de la representación social.