Inicio Nota Reciente Cae uno por robo a Elektra en Tlalnepantla

Cae uno por robo a Elektra en Tlalnepantla

3317
0

Elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron a uno de los probables responsables del robo a una tienda Elektra, realizado el domingo 29 de marzo en San Bartolo Tenayuca.

Como resultado de una investigación, se ubicó a uno de los delincuentes durante un operativo realizado en una plaza comercial en la mencionada colonia, en el que participaron policías municipales y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los elementos policíacos solicitaron una revisión preventiva a Guillermo N de 23 años, en la que se encontró una bolsa con hierba con las características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, donde se determinará su situación jurídica y se continuará la investigación por robo.

En otras acciones, policías municipales aseguraron a Víctor N de 39 años en la colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, quien fue señalado por una mujer de agredirla verbalmente.

También se detuvo a Mario Alberto N de 33 años en la colonia Leandro Valle, por resistencia y daños en los bienes. En el fraccionamiento San Javier fue aprehendida Andrea N de 30 años por daño en los bienes.

Policías municipales brindaron asesoría a cuatro mujeres de las colonias Lázaro Cárdenas Primera Sección, Reforma Urbana y pueblo San Juan Ixhuatepec. En el Fraccionamiento Industrial San Nicolás apoyaron a una persona con discapacidad que se encontraba extraviada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí