Inicio Coacalco Cabildo de Coacalco Aprueba Descuentos en Pago de Agua Potable

Cabildo de Coacalco Aprueba Descuentos en Pago de Agua Potable

17
0

Coacalco, Méx.- Con la finalidad de que los coacalquenses se regularicen en el pago de agua potable, drenaje y alcantarillado, el Cabildo aprobó la condonación de hasta el 50 por ciento del monto de dicha contribución, así como el 100 por ciento en multas y recargos en ejercicios anteriores al 2019.

Durante la Décima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal, Darwin Eslava, informó que mediante la campaña “Paga 2019 y obtén beneficios en tu rezago”, se prevé favorecer a los contribuyentes en sus adeudos de años anteriores.

Detalló que dicha iniciativa aplica para propietarios de inmuebles destinados a viviendas de uso doméstico, de tipo social, popular y media.

Los requisitos para acceder a este beneficio fiscal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC), es contar con número de contrato, es decir, el último recibo de pago.

Dicho descuento no aplica en terrenos baldíos y el usuario sólo será favorecido si realiza su pago en una sola exhibición y paga de manera regular el ejercicio 2019.

La campaña “Paga 2019 y obtén beneficios en tu rezago”, estará vigente hasta el 31 de agosto de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí