Inicio Ecatepec Vecinos de Colosio en Ecatepec Cansados de Violencia se Organizan

Vecinos de Colosio en Ecatepec Cansados de Violencia se Organizan

17
0

* Además de crear grupos de vigilancia, realizan Jornada de Reforestación

* Participan elementos de la policía del Estado de México

Ecatepec, Méx.- Varios asesinatos, el último el pasado sábado, violaciones, secuestros, linchamientos, robo de infantes y demás han colocado a la Colonia Luis Donaldo Colosio de Ecatepec como una de las comunidades más inseguras del municipio, por ello los vecinos han decidido defenderse ellos mismos y cambiar la imagen de la olvidada colonia.

Al respecto Salvador Álvarez Martínez, líder el grupo Vi-vos y ex dirigente de copaci, gestiona la vigilancia y cambio de imagen urbana de la colonia que alberga a más de 60 mil ecatepequenses.

El pasado fin de semana mas de 400 personas entre padres de familia de escuelas, vecinos y policías estatales se organizaron en acciones de limpieza y reforestación como parte de la estrategia para cambiar la calidad de vida de los pobladores de la colonia Colosio.

Fueron 10 elementos de la policía del Estado de México y varias docenas de vecinos los que participaron en la jornada de plantar 900 árboles en avenidas principales y la ciclopista ubicada sobre la avenida Recursos Hidráulicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí