Inicio Tlalnepantla Tras Reunión, Tlalnepantla Cumple Acuerdos con Habitantes de San Rafael

Tras Reunión, Tlalnepantla Cumple Acuerdos con Habitantes de San Rafael

168
0

En respuesta a las peticiones planteadas por vecinos del pueblo San Rafael y ciudadanía en general, el Gobierno de Tlalnepantla realiza trabajos de rehabilitación de la avenida Reyes Heroles, a la altura del panteón Jardines del Recuerdo, la cual había estado abandonada durante más de 20 años.
El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, realizó un recorrido con vecinos de esa comunidad, quienes le plantearon las necesidades más apremiantes de la comunidad, entre ellas, pavimentación, seguridad y liberación de calles.
Por ello, personal de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano, y del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM) inició labores de bacheo y mantenimiento de la referida vialidad.
El Edil se comprometió con los vecinos a reforzar los recorridos en calles y puentes peatonales de la zona; realizar filtros de revisión e implementar programas de prevención, además de continuar con el Programa de Retiro de Vehículos en Estado de Abandono, para mejorar la movilidad y seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí