Inicio Nota Reciente Tlalnepantla rehabilita línea de conducción de agua potable

Tlalnepantla rehabilita línea de conducción de agua potable

137
0

El Gobierno de Tlalnepantla rehabilita una línea de conducción de agua potable del pozo Plazas de la Colina al tanque maestro Viveros de la Loma para reforzar el suministro del vital líquido en la red hidráulica municipal. La obra beneficiará a 28 mil habitantes de diversas comunidades.
El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio (OPDM) de Tlalnepantla informó que se destinan 3.84 millones de pesos para efectuar los trabajos de interconexión.
La línea de conducción de ocho pulgadas tiene una extensión de casi 900 metros y suministrará 50 litros por segundo. Además, se realizan adecuaciones al interior del tanque maestro Viveros de la Loma, ubicado en el fraccionamiento del mismo nombre, para recibir el caudal.
Con esta, son tres rehabilitaciones que efectúa el Gobierno de Tlalnepantla, presidido por el Alcalde Raciel Pérez Cruz, para enfrentar la reducción del caudal en el Sistema Cutzamala, las otras son los pozos de agua Indeco-Los Reyes Ixtacala y Viveros de la Loma, el cual funciona las 24 horas en beneficio de 65 mil habitantes de 75 comunidades.
La rehabilitación del pozo Indeco-Los Reyes Ixtacala beneficia a 23 mil residentes de las unidades habitacionales Hogares Ferrocarrileros, Gustavo Baz Prada-Los Reyes Ixtacala, los fraccionamientos Los Reyes Ixtacala Primera y Segunda Sección. Una vez cubierta la demanda de estas comunidades se reforzará el suministro en El Rosario II, sectores I, II y III, San Pablo Xalpa, Prensa Nacional y Rosario Ceylán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí