Inicio Ecatepec Tianguistas del PRD se suman a Morena en Ecatepec

Tianguistas del PRD se suman a Morena en Ecatepec

159
0

Continúa la desbandada en el PRD para sumarse al proyecto de Fernando Vilchis Contreras, candidato a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, donde tianguistas y comerciantes de diversas organizaciones hicieron pública su renuncia al Sol Azteca para apoyar a Fernando Vilchis Contreras.

Durante una asamblea realizada en la colonia Hank González, integrantes de la Unión de Comerciantes y Tianguistas del Valle de México, Unión de Comerciantes Malváez y la Unión de Comerciantes San Pedro Xalostoc anunciaron su separación del PRD para integrarse al proyecto de Morena y de Fernando Vilchis, quien logró notables mejoras para Ecatepec.

Los ex perredistas Eva del Ángel y Francisco Cabrera encabezaron la reunión y dieron la bienvenida al candidato de Morena a la alcaldía de Ecatepec, junto con centenares de tianguistas y comerciantes de las citadas organizaciones, que expresaron su aprecio y solidaridad para unirse a su proyecto político y lograr el triunfo para la Cuarta Transformación.

Ante el apoyo que brindaron comerciantes al dejar su militancia del Sol Azteca, Fernando Vilchis los convocó a trabajar en unidad en el proyecto más importante de la fase 2 de un gobierno que debe continuar, porque ya se vio que es posible mejorar Ecatepec.

El candidato morenista refirió que trabajará de la mano de un sector tan importante en el municipio como el del comercio, por lo que de forma organizada los apoyará para que laboren con toda la documentación en regla.

Fernando Vilchis enumeró los logros obtenidos en 27 meses de gobierno y expuso sus propuestas de campañas en materia de seguridad , obras y servicios públicos, así como perforación de pozos para terminar con la problemática del desabasto de agua potable, además de que habló del plan de seguridad que implementará por colonia.

El alcalde con licencia exhortó a los comerciantes a sumar esfuerzos para que vayan conjuntamente de la mano en el trabajo, en el combate a la corrupción y la delincuencia, y en la recuperación de espacios públicos, porque se han hecho muchas cosas, pero vienen cosas menores.

«Estoy seguro que vamos a salir adelanté y que ahora sí van a empezar hablar de Ecatepec por las cosas buenas que pasan, por las cosas importantes», dijo.

Fernando Vilchis reiteró su apoyo a los comerciantes, a los que aseguró no les fallará y los exhortó a tener confianza porque «con un pueblo bien organizado y sobre todo trabajador, como lo he dicho, gente buena, de trabajo, vamos a salir adelanté y ganaremos las próximas elecciones».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí