Inicio Edomex Solo Esperan el SÍ del Gobernador Del Mazo para que se Condone...

Solo Esperan el SÍ del Gobernador Del Mazo para que se Condone al 100% pago de Reemplacamiento vehicular

28
0

* El Secretario e Finanzas dice que sí aplica, pero falta el resolutivo final

Toluca, México.- Casi es un hecho que la Secretaría de Finanzas acepte el otorgamiento de beneficios a quienes tendrán que reemplacar su vehículo y para los ciudadanos cumplidos será gratuito, mientras que para los morosos solo pagarán el ejercicio 2019, informó el diputado Nazario Gutiérrez.

El también presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la actual legislatura detalló que buscan que el titular de la Secretaría de Finanzas acepte más beneficios como lo es el cambio de propietario y aunque todavía no es un hecho, las pláticas van muy avanzadas dijo el diputado texcocano.

Aunque se solicitó la condonación del 100 por ciento del pago por reemplacamiento para ciudadanos cumplidos y Rodrigo Jarque, secretario de Finanzas aseguró que la petición sí aplica, es necesario esperar el resolutivo del gobierno del Estado de México.

“Estamos a unos días de conocer las reglas y el manual de operatividad del programa, pero tenemos confianza en que a pesar de las pérdidas el gobernador acepte la solicitud”, dijo Nazario Gutiérrez.

Dijo además que este programa permitirá para tener un control de los dueños de los vehículos pues el 70 por ciento del padrón no está actualizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí