Inicio Nota Reciente ¡Si acepto! Dijeron 59 parejas en Temascaltepec al casarse este...

¡Si acepto! Dijeron 59 parejas en Temascaltepec al casarse este día del Amor y la Amistad

5287
0

*El alcalde Erick Ramírez Hernández, fue el testigo de honor

Temascaltepec, Estado de México.- Para celebrar el Día de San Valentín en forma especial, así como refrendar y sellar el amor en pareja, de forma oficial, 59 parejas del municipio contrajeron matrimonio civil ante la presencia del alcalde Erick Ramírez y miembros del cabildo
El enlace matrimonial se realizó en la comunidad de Piedra Herrada, gracias a que el Gobierno Temascaltepec, tuvo a bien condonar más de 120 mil pesos por el trámite del matrimonio civil de estas parejas.
María Yimaret Arroyo Almazán, jefa regional de Registro Civil fue la encargada en unir en matrimonio a las parejas expresando, “estamos aquí para unir en matrimonio a estas parejas que comparecen con el objeto de contraer matrimonio civil. Quiero hacer constar que se han cumplido todas las prescripciones legales para este acto”, expresó, iniciando así la ceremonia de la que fueron testigos, el alcalde Erick Ramírez Hernández y miembros del cabildo.
Como lo marca la tradición, también las novias llevaban en sus manos su ramo de rosas rojas y blancas, tomando de la mano en todo momento a su esposo, algunos de ellos en compañía de sus hijos.
Posteriormente se llevó a cabo un brindis con las autoridades municipales y los contrayentes, además de hacerles entrega de regalos a los nuevos esposos para continuamente partir el pastel, también se bailó el vals, para posteriormente degustar de la comida.
El alcalde Erick Ramírez, sirvió los platos de pastel, así como la sidra para el brindis. No sin antes pedirle a las parejas demostrarse su amor en familia y ser ejemplo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí