Inicio Nota Reciente Se conmemora el 75 Aniversario de la Erección de Villa a Ciudad...

Se conmemora el 75 Aniversario de la Erección de Villa a Ciudad de Tlalnepantla de Baz

188
0

●Tony Rodríguez encabezó la celebración de aniversario
● El Alcalde montó guardia en el monumento a las culturas y fundación de la Tierra de En Medio
● El Gobierno del Estado de México reconoce a mujeres y hombres que con su trabajo han construido uno de los municipios más importantes del estado

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 13 de septiembre de 2023.- Marco Antonio Rodríguez Hurtado Presidente Municipal, encabezó la ceremonia con motivo del 75 aniversario de la erección de Tlalnepantla de Villa a Ciudad, al tiempo que reconoce el trabajo que han hecho mujeres y hombres a lo largo de los años por consolidar al municipio como uno de los más importantes a nivel estatal.

Acompañado por su esposa, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez; el Secretario de Gobierno del estado de México, Luis Felipe Puente Espinosa, representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza, así como integrantes del Cuerpo Edilicio, y el Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero Barrera, el Alcalde montó guardia de honor frente al monumento erigido por la fundación y las culturas de Tlalnepantla.

Tony Rodríguez mencionó que, «el capital más valioso de Tlalnepantla es su gente, los que aquí nacimos y los que aquí decidimos vivir, los que sabemos que nada se ha construido de la noche a la mañana y durante muchos años hemos edificado la grandeza de nuestro municipio con nuestro trabajo, abriendo surcos, introduciendo drenajes, levantando y rehabilitando escuelas, construyendo colonias, remodelando pueblos y manteniendo este gran municipio por eso expreso y reconozco a todos aquellos tlalnepantlenses que son pilares de lo que hoy somos y que estamos seguros heredaremos a nuestros hijos un gran municipio».

Por su parte el Secretario de Gobierno, hizo mención que, «el estado de México, uno de los estados más importantes del país tiene en el Valle de México a este importante municipio ejemplo para muchos. Este gobierno ha logrado importantes avances en todos los rubros, no me queda la menor duda que Tlalnepantla seguirá siendo un ejemplo en nuestro estado, los tlalnepantlenses seguirán siendo el eje central de la vida de este hermoso municipio».

Puente Espinosa también destacó la visión y perspectiva que han tenido las distintas administraciones municipales, todas ellas con el compromiso de seguir fortaleciendo el progreso y hacer de Tlalnepantla un municipio fuerte y estable políticamente.

«Tenemos que forjarnos con conciencia social, no renunciemos a la posibilidad de seguir construyendo con eficacia, busquemos acciones que deriven en un mejor entorno para bien. Cada generación ha enfrentado sus propios desafíos y no estamos autorizados a demeritar los sacrificios que nos han precedido», sentenció el edil.

A esta ceremonia se dieron cita, Denisse Ugalde Alegría, titular de la Secretaría de las Mujeres en el estado de México, el Presidente de Cuautitlán, Aldo Ledezma Reyna, José Alberto González, subsecretario de Movilidad del Edoméx, Hugo Roberto Flores, Fiscal Regional de Tlalnepantla, ex Presidentes Municipales de Tlalnepantla, vecinos, Diputados Federales y Locales, así como directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.