Inicio Coacalco Rehabilitan en Coacalco Centro de Atención Multiple #4

Rehabilitan en Coacalco Centro de Atención Multiple #4

6
0

Coacalco, Méx.- El Presidente Municipal, Darwin Eslava, acompañó al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, durante la entrega de la reconstrucción y rehabilitación del Centro de Atención Múltiple #4(CAM), ubicado en esta localidad.

Al darle la bienvenida, el Alcalde agradeció la rehabilitación de este espacio en el que se atiende a 125 personas con discapacidad y cuyas instalaciones resultaron afectadas por el sismo de septiembre de 2017.

“Mejorar las condiciones de las instalaciones y estar pendientes de las necesidades que se generan para la atención de personas con discapacidad, debe ser una prioridad para cualquier nivel de gobierno”, afirmó Darwin Eslava.

Reiteró la disposición del Gobierno de Coacalco para sumar esfuerzos y trabajar coordinadamente con el gobierno estatal, procurando siempre el bienestar de la comunidad. “Nuestra responsabilidad radica en generar paz y desarrollo en el municipio, lo que indudablemente repercutirá en toda la entidad mexiquense”, refirió el Presidente Municipal.

A su vez, el gobernador Alfredo del Mazo destacó que el compromiso del gobierno estatal es trabajar de la mano del municipio, anteponiendo cualquier diferencia y en beneficio de las familias de Coacalco.

Detalló que los trabajos realizados en el CAM 4 tuvieron una inversión de 8.4 millones de pesos y, con ello, se garantizan mejores condiciones de capacitación a personas de entre 16 y 22 años de edad, provenientes de esta localidad y municipios vecinos.

En este evento en el que también estuvo presente el Secretario de Educación estatal, Alejandro Fernández Campillo, y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Patricia Jurado. El gobernador Del Mazo también entregó becas de apoyo a la discapacidad a 76 alumnos.  

El CAM 4, ubicado en Eje 8, colonia San Rafael, imparte los siguientes talleres: computación, fabricación de muebles, bienestar social (cortes, tintes y decorado de uñas), alimentos y bebidas, panadería, serigrafía, corte y confección; además, ofrece clase a tres grupos de nivel secundaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí