Inicio Nota Reciente Realizan en La Paz Primer Feria del Libro Municipal

Realizan en La Paz Primer Feria del Libro Municipal

33
0
  • Participan escritores, cuentacuentos, se proyectan películas y se llevan a cabo jornadas de música y danza, entre muchas otras actividades: 12va regidora Patricia Aguilar

Los Reyes La Paz, Méx.- Con la finalidad de acercar la cultura y la educación a la población en general, la  12va regidora Patricia Aguilar organizó la  primer Feria del Libro Municipal, en la que participan diversas casas editoriales de reconocido prestigio.

Explicó que las actividades y los stands están ubicados en la explanada municipal, donde se pueden encontrar títulos clásicos a muy bajo costo y hasta  los de reciente publicación, es decir, libros para todas las edades y al alcance de cualquier bolsillo.

La regidora Patricia Aguilar comentó que desde el viernes pasado en que se inauguró la primer Feria del Libro Municipal, han ido en aumento los visitantes, quienes disfrutan de las diversas actividades y adquieren libros de acuerdo a sus gustos y preferencias.

Las diversas actividades han tenido buena acogida y no descartó que conforme pasen los días el número de visitantes vaya en aumento.

La intención es que esta Feria del libro se lleve a cabo de manera periódica en el municipio, a donde están acudiendo visitantes incluso de municipios aledaños y de la Ciudad de México, concluyó la regidora Patricia Aguilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí