Inicio Nota Reciente Raciel Pérez Inicia Obras en Zona Oriente de Tlalnepantla

Raciel Pérez Inicia Obras en Zona Oriente de Tlalnepantla

6
0

* Arrancan importantes obras en Tlalnepantla Oriente

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida San Isidro, colonia San Isidro Ixhuatepec, en Tlalnepantla Oriente, con lo que mejorará la calidad de vida de los habitantes de la zona y el tránsito de dicha vialidad.

Por años la zona oriente estuvo olvidada

La rehabilitación se llevará a cabo de la avenida San José a la calle Cerro Tres Marías, cubriendo una longitud de 1.94 kilómetros y una superficie de 17 mil 337 metros cuadrados, en la que se pavimentarán con concreto hidráulico 14 mil 505 metros cuadrados y con concreto asfáltico 2 mil 832 metros cuadrados.

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz manifestó que «con esta obra empezamos a ejercer un presupuesto sin precedentes en nuestra ciudad Tlalnepantla, hace un año caminamos por las calles y nos dimos cuenta del rezago y la urgencia, por eso hoy aquí estamos».

Detalló que en Tlalnepantla Oriente «asumimos una responsabilidad con todos ustedes, desde el primero de enero, y desde ese día nos hemos propuesto con toda la voluntad transformar nuestra ciudad».

El alcalde estuvo acompañado por Lourdes Jezabel Delgado Flores, Primera Síndica; Eduardo Guerrero Villegas, Segundo Síndico; Krishna Karina Romero Velázquez, Tercera Regidora; Jorge Morales Jiménez, Sexto Regidor; María de Lourdes Curiel Rocha, Séptima Regidora, y Arleth Stephanie Grimaldo Osorio, Novena Regidora.

Asimismo, Alberto Valdés Rodríguez, Director de Infraestructura Urbana y las Presidentas de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS) de las colonias Dr. Jorge Jiménez Cantú y San Isidro, Sonia Guadalupe Clara Quintero, y Roxana Rodríguez Padilla, respectivamente, y la Tesorera de San José Ixhuatepec, Cristina Peña Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí