Inicio Ecatepec Prensa del Gobierno de Ecatepec Orquestó Campaña de Difamación Contra los Cureño

Prensa del Gobierno de Ecatepec Orquestó Campaña de Difamación Contra los Cureño

825
0

*Acude propietaria de la casa asaltada para deslindar a la familia del Actual diputado y al ex alcalde Gabriel y José Luis, respectivamente.

*Pide Héctor Eduardo intervención del alcalde Fernando Vilchis

Ecatepec, Méx.- Respecto a la campaña en medios de comunicación en la que acusa de un vínculo entre una banda de ladrones con Héctor Eduardo Guitiérrez Cureño. líder social en Ecatepec y hermanos del actual diputado local morenista Gabriel y del ex presidente municipal, José Luis de los mismos apellidos, el primero culpó directamente a la dirección de comunicación social del gobierno local de orquestar la campaña en contra de la familia Cureño.

En este sentido Héctor Gutiérrez Cureño, dijo que la dirección de seguridad ciudadana en contubernio con el área de comunicación social intentaron denostar a la familia Cureño en una guerra sucia sin ética y que afecta principalmente al alcalde Fernando Vilchis en su relación con las asociaciones civiles.

Como referente, dijo, comunicacion social emitió una ficha informativa oficial el día 1 de noviembre donde se dice que una banda de asaltantes estaba relacionada con los Cureño.

El antecedente, dijo Gutiérrez Cureño, es que hemos denunciado al jefe de sector de las Américas por su incapacidad.

La dirección de Comunicación Social del gobierno de Ecatepec mostró una falta de ética y una ignorancia que no debe ser tolerada, pues tomó atribuciones que solo competen a la FGJEM, al emitir un boletín oficial señalando culpables de robo sin haber sido juzgados y vincularlo con el delito sin una resolutiva judicial.

Tras presentar la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México según consta en la carpeta de investigación ECA/EC1/00/MPI/184/06977/19/11, el imputado dijo que también se solicitó la intervención de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de México por la flagrante violación a sus derechos civiles y el daño moral a que da lugar.

En conferencia de prensa, se presentó también la propietaria (nombre que se omite para no entorpecer las investigaciones) del inmueble saqueado y que dio lugar a la detención de presuntos asaltantes para deslindar a la familia Cureño de acusación o señalamiento alguno.

El hermano del diputado Gabriel Gutiérrez Cureño, hizo un llamado al alcalde Fernando Vilchis para que se investigue y sancione en su caso el proceder de los funcionarios que intervinieron en la campaña de difamación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí