Inicio Nota Reciente Policía de Tlalnepantla detiene a probable responsable de violencia de género y...

Policía de Tlalnepantla detiene a probable responsable de violencia de género y lesiones

271
0

● El sujeto fue denunciado por agredir a su ex pareja con un arma blanca, en el vientre y el brazo

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 12 de mayo de 2023.- Derivado de una llamada de auxilio vía el C4, elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla se desplegaron de manera inmediata para llevar a cabo la detención de un presunto agresor, que se encontraba al interior de la casa de la persona lesionada.

Al llegar al domicilio ubicado en calle de Pino, esquina con avenida Ahuehuetes, colonia Ahuehuetes, los elementos solicitaron una unidad de rescate médico para atender a una persona del sexo femenino que presentaba dos heridas, una en el estómago, y la otra en el brazo izquierdo.

La persona lesiona, señaló como responsable a su ex pareja, por lo que se procedió a detener a Miguel Ángel «N» de 44 años de edad a quien se le leyeron sus derechos y se le informó el motivo de su detención.

De esta manera, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica, por el delito de violencia de género y lesiones.

Con estas acciones, el Gobierno de Tlalnepantla reitera el compromiso de actuar pronta y rápidamente en el apoyo que los ciudadanos solicitan a través de C4 y los distintos medios para denunciar actos delictivos y de violencia