Inicio Cuautitlán Izcalli Podría No Pagar Sueldos Izcalli por Embargo de Cuentas

Podría No Pagar Sueldos Izcalli por Embargo de Cuentas

78
0

Cuautitlán, Izcalli, Méx.- Por cuestiones de morosidad y falta de capacidad administrativa, los trabajadores de este ayuntamiento podrían enfrentar problemas en el pago de su próxima quincena pues al no realizar el pago de laudos laborales, un juez ordenó el embargo de dos cuentas bancarias del gobierno municipal que encabeza Ricardo Nuñez Ayala.

Extraoficialmente se dio a conocer que tan solo en una de las cuentas aperturada en la empresa de los Salinas Pliego, el gobierno posee más de 10 millones de pesos y otra más en la misma empresa con una cantidad importante fueron embargadas.

La tesorera municipal, Maritza Hilda Castrejón Martínez informó que definitivamente sí hay riesgo en el pago de salarios y buscarán las instancias legales para recuperar el dominio de ambas cuentas.

A través del oficio TM/13816/ 2019, fechado el 11 de noviembre, la tesorera municipal notificó al director Jurídico, Gerardo Samperio González, del embargo de dos cuentas bancarias que tiene el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli en Banco Azteca, lo que implicó la retención de recursos.

Castrejón pidió a Samperio la defensa legal de los recursos «en contra de este acto de autoridad, el cual afecta el funcionamiento de esta administración, poniendo en riesgo el pago de la próxima nómina», aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí