Inicio Opinión No hay que ser ingeniero para dirigir el Tren Maya: Secretario de...

No hay que ser ingeniero para dirigir el Tren Maya: Secretario de Gobernación

91
0

No hay que ser ingeniero para dirigir el Tren Maya»: Secretario de Gobernación.- PUES, AHORA ASI CON ESTA DECLARACIÓN, MENOS ME SUBO.*

  • +Arrestarán por no usar cubrebocas en Ecatepec.- ¿Y SI DAN PARA LOS CHESCOS Y YA PROXIMAMENTE PARA SU 14 DE FEBRERO, AÚN ASÍ LOS ENCARCELAN? Yo Pregunto, Aclaro.
  • +En bola a la cama. En el Estado de México comienza a observarse un incremento en las hospitalizaciones por Covid-19.- ESTO ES EL PRECIO CARO POR CELEBRAR NEGLIGENTEMENTE LAS FIESTAS DECEMBRINAS Y AÑO NUEVO. Yo Digo, Aclaro.
  • +»No hay que ser ingeniero para dirigir el Tren Maya»: Secretario de Gobernación.- PUES, AHORA ASI CON ESTA DECLARACIÓN, MENOS ME SUBO.
  • +Calla Delfina Gómez sobre diezmo en Texcoco.- ¿LA QUE CALLA OTORGA Y RECONOCE DE LO QUE LA ESTÁN ACUSANDO? Yo Pregunto, Aclaro.
  • +Lanzan S.O.S. por presuntos inocentes en cárceles del Estado de México. Con bengalas fue que familiares de presuntos inocentes encarcelados en el Estado de México se movilizaron en la ciudad de Toluca.- CREO QUE NO HUBO NECESIDAD DE LLEGAR AL GRADO DE ENSUCIAR EL AMBIENTE.
  • +Instalarán “poncha llantas” en la Plaza de CobroT-2 Las Américas en Ecatepec, Estado de México.- POR CIERTO, EL COSTO DE LAS CASETAS COMO EN EL CASO DE LAS CASETAS DE LA DIZQUE Y SEDICENTE AUTOPISTA TENANGO – IXTAPAN DE LA SAL, ES UN PRECIO AVORAZADAMENTE CARO, NO LO DESQUITAN CON LAS FALLAS QUE SIEMPRE HA TENIDO.
  • +Petición del PAN para cambiar semáforo a naranja es politiquería: Sheinbaum.- YO, NO LE DESEO MAL A NADIE, PERO, MUY, MUY INDEPENDIENTEMENTE DE LOS COLORES DEL SEMAFORO, LA SRA. CLAUDIA NO HA SUFRIDO LO QUE ESTAR CONTAGIADA DE COVID, PERO EN SERIO, POR ESO SOLO HABLA POR HABLAR.
  • +El estado de salud de AMLO es óptimo; sigue su recuperación: Secretario de Gobernación.- QUE RARO, APENAS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PUBLICAN QUE VIERON A AMLO, QUE APARECIÓ SIN CUBREBOCAS EN UNA REUNIÓN CON DOS SECRETARIOS DE SU GABINETE, ¿SE CONTAGIÓ O NO? ¿O ESE CHURRO TELENOVELERO FUE PARA DISTRAERNOS DE LO QUE EN REALIDAD ES DE VITAL IMPORTANCIA? Yo Pregunto, Aclaro.

*yodigoyopregunto.com

*Facebook: Alejandro M. Orihuela

*Twitter: @yodigoyopregun2

*YouTube: YO DIGO, YO PREGUNTO

*COMENTARIOS
U OPINIONES:

*[email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí