Inicio Nacionales Muere escolta de comisario de Lagos de Moreno tras agresión

Muere escolta de comisario de Lagos de Moreno tras agresión

25
0

*El ataque se registra a tres días de la liberación de «El Chofo»

Información de Unión de Medios Digitales

Policias de Lagos de Moreno fueron atacados a balazos por parte de varios sujetos armados. Las balas acabaron con la vida del escolta del Comisario municipal, de nombre Juan Carlos Hernández, el Comisario no iba a bordo de la unidad, además de que la comandante de la corporación se encuentra en estado grave de nombre Dolores Paredes.

La agresión ocurrió a tres días de la liberación de Alexis N., alias «El Chofo», presunto jefe de plaza de Lagos de Moreno para el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Quién por un error de redacción «El Chofo» fue liberado por el Juez de Control de nombre José Enrique Velázquez Martín.

Fue a las 15:50 horas cuando los oficiales de la unidad LM-1512 fueron interceptados en el cruce de las calles Acueducto y División del Norte, en la colonia Cuesta Blanca, en el municipio de Lagos de Moreno.

Los uniformados recibieron múltiples disparos de forma directa sobre el lado de conductor, de tal forma que en el cristal de ese lado y de la puerta contigua -ya que era de doble cabina- se apreciaban los orificios causados por los proyectiles.

Luego del ataque, los causantes escaparon, sin embargo ningún testigo se atrevió a señalar en qué tipo de automotor huyeron los pistoleros.

Cuando llegaron sus compañeros, uno de los escoltas del comisario que iba a bordo de la patrulla atacada, ya estaba muerto. Él fue identificado como Juan Carlos Hernández. además la comandante se encontra en estado grave de salud, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para que fuera atendida.

La Fiscalía Regional investigará si la agresión está relacionada con la captura y posterior liberación de «El Chofo» o con la detención también suscitada la semana pasada de un integrante de la organización delictiva de Los Puga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí