Inicio Opinión Michoacán, ¿Fusilamiento o montaje?

Michoacán, ¿Fusilamiento o montaje?

316
0

Reflexionando:🤔 La ejecución ó fusilamiento de varias personas a plana luz del dia y en medio de un funeral el pasado domingo en el municipio de San José de Gracia, Michoacan, ha causado revuelo, dado que algo tiene de pelicula y hasta de ficción.

Ante ese evento de barbarie, causa asombro el poder de la delincuente organizada y la ausencia de «las fuerzas del orden», en un estado que está en poder de los entes que hacen y deshacen a su libre antojo.

En caso de que hubiese sucedido esa ejecucion, la pregunta es ¿dónde están tantos cuerpos?, ¿tuvieron tanto tiempo para limpiar la escena del crimen?, de ser cierto, ¿por qué llegaron los policias municipales y estatales cinco horas después?

Todo un asunto que como otros tantos quedarán impunes, nadie hablará del tema, no habrá testigos y reinará la impunidad, como siempre en tópicos que causan revuelo, escándalo y se viralizan en las «benditas» redes sociales y quedan como un tema más del México del Siglo XXI, donde todo sucede sin pena ni gloria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí