Inicio Ecatepec Líderes evangélicos exigen castigo para Alejandra del Moral por acarreo de menores...

Líderes evangélicos exigen castigo para Alejandra del Moral por acarreo de menores de edad

378
0

Ecatepec, Méx.- Una docena de líderes de la iglesia evangélica del Estado de México exigen sean sancionados los actores políticos que intervinieron en el acarreo de estudiantes menores de edad a evento proselitista de precampaña de Alejandra del Moral Vela el pasado 10 de febrero en el municipio de Metepec.

En conferencia de prensa los líderes hicieron en exhorto a los diferentes partidos políticos y sus abanderados a abstenerse de llevar menores de edad a sus eventos políticos cuando no sea por propia voluntad.

Señalaron directamente a la abanderada de la alianza PRI-PAN-PRD, al cuerpo académico de la escuela CBT2 de Metepec y solicitaron una investigación a fondo, así como la sanción correspondiente a lo que ellos llamaron “una será violación a la ley electoral”.

El pastor Ricardo Sosa Camacho de la organización eclesiástica “Ministerios de Avivamiento Internacional” con sede en Tecámac señaló que el compromiso de su representación es defender los derechos de la familia e impedir la manipulación de las conciencias con fines políticos.

Negaron haber tenido acercamiento con partido político alguno, ni con los posibles candidatos a la gubernatura del Estado de México, además de asegurar que no violentan la constitución mexicana, pues su exhorto va apegado a los derechos individuales de ellos.