Inicio Opinión Legisladores Locales, en Conflicto por la “Elección” de Consejeros para el IEEM

Legisladores Locales, en Conflicto por la “Elección” de Consejeros para el IEEM

331
0

¿Seguiremos confinados?, con finados…
“Político”, lo mismo sirve para un barrido, que para un fregado, éste axioma le ha dado mil vueltas al globo y sigue vigente, sale a colación porque con la “designación” de consejeros para el IEEM, que deben procesar los legisladores, se convierten en los “expertos” en la materia, cuando solo obedecen intereses de grupo y del tema ignoran todo, por lo pronto, el PT metiò reclamación …
¿Saben que sabio aconseja a Andrés Manuel?… Nosotros tampoco…
Ancestral la dinámica aplicada en los comicios en el Paìs deja abierta la puerta para todas las trampas y arreglos lesivos a los votantes que sufragan en favor de candidatos postulados por los membretes partidistas, luego de las componendas con organizaciones, — incluidas las fantasmas y los grupos efimeros que lucran con las elecciones, — solapadas todas por los partidos, los organismos del ramo, los “gobiernos” y las cùpulas empresariales…
Al final, el ciudadano es culpado por “votar” contra el sistema…
Sean del partido que sean los “gobiernos” hipotecan a los causantes, a plazos muy largos, con elevados intereses, en un excelente trabajo del CEPLAN, en la entidad, tenemos:
Naucalpan de Juárez, 288,281,954
Nezahualcóyotl 284,466,294
Atizapán de Zaragoza 143,116,441
Texcoco 134,911,572
Toluca 124,256,667
Tejupilco 107,153,954
Jiquipilco 93,399,501
Ecatepec de Morelos 78,603,217
Huixquilucan 76,578,512
Chalco 64,973,029
Son de resaltar los casos de Tejupilco y Jiquipilco, ya que de entre los ayuntamientos de la lista, no figuran dentro de los que tienen mayor población, con poco mas de 73 mil y 72 mil habitantes respectivamente; nada que ver con los 214 mil habitantes de Huixquilucan, mucho menos con los casi 2 millones de Ecatepec, ¿a qué se debe esta deuda? …
Todos arribaron al cargo por medio del voto ciudadano…
VALIOSO TEXTO AJENO … Armando Mtz…27 de junio a las 13:30 · >>>>> Y es que, «El problema es… Que algunos empresarios gasolineros, están a punto de quebrar porque sus gastos estaban muy por encima de las utilidades reales de un expendedor de combustible, el negocio era comprar robado. Esto es un robo.
El problema es… Que algunos empresarios, no sólo no pagaban impuestos, sino que el gobierno les tenía que regresar IVA, pues compraban facturas falsas. Esto es un fraude.
El problema es… Que también en la CFE, había huachicoleros de energía. Y son, precisamente los conglomerados dueños de tiendas de conveniencia, facturas y gasolineras, que no pagaban impuestos. Esto también es robar.
El problema es… Que el sector salud compraba medicamentos básicos a sobreprecio, de empresas farmacéuticas propiedad de políticos y manejadas por testaferros. Esto también es un fraude.
El problema es… Que los terceros que daban servicio a secretarías federales, eran usados por los funcionarios para efectuar fraudes, y lamentablemente dichos centros hacían cosas indebidas. Esto es corrupción.
El problema es… Que los programas sociales, eran negocios de amigos y clientelares, de donde obtenían votos, además de manejar cifras falsas, y no contar con instalaciones y personal capacitados. Esto es fraude y corrupción.
El problema es… Que los representantes de ambas cámaras legislativas, eran gestores que velaban por los intereses de pequeños grupos multimillonarios, que les garantizaban sus privilegios. Esto es corrupción.…>>>>> PRIMERA PARTE…
Regrese…monos:
Hemos tratado de reseñar lo más en cristiano posible, todas las maniobras, — atras de las actividades públicas, — que realizan “crinolinos” que han trabajado, trabajan y seguramente trabajaran, si los dejamos, claro; dedicados a fabricar “partidos”, a alcahuetear candidatos, organizar comicios programados con resultados “anunciados” con anticipación y “arbitrar” las justas electorales que durante años, muchos por cierto se han gastado miles de millones de pesos de los impuestos de los contribuyentes para decir a los votantes que son gastos para la democracia; nada más alejado de la realidad, es una mina de oro para la burocracia electoral que mantenemos con elevados salarios y una cínica independencia de las instituciones nacionales… Cóntinuará… 119…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí