Inicio Nota Reciente Impulsará empleo gobierno de Tlalnepantla

Impulsará empleo gobierno de Tlalnepantla

164
0

● Se prevé impulsar la economía y que ello repercuta en un mejor nivel de vida para los ciudadanos

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 9 de febrero de 2022.- Tlalnepantla fue sede de la mesa de trabajo «Seguridad Metropolitana y Desarrollo Económico» en la que participaron autoridades de este municipio y de Atizapán, así como representantes del sector empresarial, a fin de impulsar una agenda conjunta que favorezca la reactivación económica de la región.

En el evento encabezado por el Presidente Municipal de Tlalnepantla y en el que asistió el Alcalde de Atizapán, se acordó dar continuidad a las acciones coordinadas entre los municipios que garanticen mayor seguridad, a empresarios y ello repercuta en un crecimiento económico regional.

«Si no hay seguridad no hay inversión y como autoridades nos corresponde generar mejores condiciones para quienes dan dinamismo a la economía regional, por lo que Atizapán y Tlalnepantla vamos juntos, con solidez y firmeza, para dar respuestas contundentes a las necesidades de todos los sectores de la población», apuntó el Alcalde de Tlalnepantla.

Resaltó que la colaboración intermunicipal será fundamental para fortalecer la seguridad en las fronteras de cada localidad, por lo que se trabaja en la agenda que se desarrollará para beneficio de la población.

En su oportunidad, el Presidente de Atizapán también reiteró su disposición de trabajar coordinadamente para potencializar el crecimiento comercial y empresarial de la zona, ya que ello repercutirá en una mejor calidad de vida para los habitantes de ambas localidades.

El evento coordinado por la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A.C., también contó con la asistencia de la titular del Instituto Mexiquense del Emprendedor, el Instituto Tecnológico de Puebla, así como los responsables de Seguridad Pública y Desarrollo Económico de ambos municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí