Inicio Ecatepec Higinio abandona a su suerte a Delfina Gómez y a Horacio Duarte...

Higinio abandona a su suerte a Delfina Gómez y a Horacio Duarte para sumarse a la campaña de Sheinbaum

1335
0
  • La luna de miel acabó desde el minuto en que postularon a Delfina
  • Lo condenaron al ostracismo en el Palacio de Lerdo
  • Ahora sus alfiles a las candidaturas corren el riesgo de derrumbarse
  • Azucena Cisneros Coss , al filo de la navaja y sus bonos a la baja
  • De inmediato subieron los bonos de Luz María Hernández, Edward Espíndola, líder trasportista y del ex alcalde José Luis Gutiérrez Cureño, quienes buscan la candidatura a la presidencia municipal de Ecatepec

El senador Higinio Martínez Miranda, quién fuera el gurú , mentor , guía y chamán del Grupo Texcoco, asumió la decisión de «abandonar» a su suerte, tanto a la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, como a Horacio Duarte Olivares, políticos que él los convirtió en lo que son ahora.
La declaración de Martínez Miranda, en el sentido de que regresa de lleno al Senado de la República y dejar de ser un Jefe de Gabinete honorífico– cooptado en sus funciones– , es algo que se venía venir desde el principio de la administración estatal.
La luna de miel entre Higinio, Delfina y Duarte llegó a su fin desde el preciso momento en que se tomó la decisión de hacerla candidata al gobierno del Estado de México y poco a poco el ostracismo a Higinio en el Palacio de Lerdo al que fue condenado , desencadenó el final NO FELIZ de ésta historia.
Con éste movimiento cambia el escenario político mexiquense y sobre todo los alfiles que Higinio Impulsa a las alcaldías y diputaciones, enfrentarán un nuevo día ya sin toda la influencia de Martínez Miranda. Así pues se pone en grave riesgo la postulación de Azucena Cisneros Coss, para ser la candidata a la presidencia municipal de Ecatepec.
Una vez que se conoció la ruptura de Higinio, subieron los bonos de la diputada Luz María Hernández, así como del líder transportista y de colonos Edward Espíndola y del ex alcalde José Luis Gutiérrez Cureño.