Inicio Proceso Electoral 2021 Hemos cumplido y vamos por el camino correcto en Tecámac: Mariela Gutiérrez

Hemos cumplido y vamos por el camino correcto en Tecámac: Mariela Gutiérrez

177
0
imagen de la red

Tecámac, Méx.- Durante sus primeras acciones de campaña la candidata a alcaldesa a Tecámac por el Movimiento de Regeneración Nacional en la coalición “Juntos Haremos Historia” Mariela Gutiérrez Escalante, visitó, la sexta sección de los Héroes de Técamac.

Ahí se reunió con vecinos estableció compromisos, entre ellos: la construcción de Arco techos faltantes en las instituciones de educación pública, además del impulso a un programa de reactivación económica con apoyos económicos de recursos municipales a fondo perdido para mujeres emprendedoras.

En Ojo de Agua y los Reales, recordó que no se ha rehabilitado Boulevard Ojo de Agua en el tramo de jardines, por estar está a cargo de la Junta de Caminos Estatal, al igual que 6 vialidades más en el municipio, pero de contar con el triunfo este próximo 6 de julio, se comprometió a “rehabilitarlas en su totalidad”.

Durante su recorrido por el primer Fraccionamiento de Tecámac, fundado hace poco más de 5, recordó que “Con el apoyo de los tecamaquenses en los últimos 28 meses, recuperamos y embellecimos el Boulevard de la Hacienda, con pavimentación de sus calles principales, a las que les dimos atención integral con la reparación de redes hidráulicas, previo al paso del gran Dragón”

Además refirió la perforación del pozo de Mameyes que hoy garantiza un mejor abasto por más de 20 años y la renovación de Fabulandia que ofrece espacios dignos para toda la familia.

Mientras que en Lomas de Tecámac, indicó en presencia de vecinos, que una de las primeras acciones fue la apertura de la calle Baja California, la cual se limpió para mejor circulación vehicular, retirando varias decenas de toneladas de desechos sólidos, que por años mantuvo un foco de infección e inseguridad.
Y con el apoyo de los ciudadanos “seguiremos entregando los mejores resultados”.

Gutiérrez Escalante destacó frente a los habitantes de Urbi, el compromiso que se tiene con la rehabilitación de sus principales vialidades como Valle de San Gabriel (una vez que la Conagua normalice la concesión del Distrito de Riego, que son quienes ocupan el ducto de agua negra) y el segundo tramo de Valle de San Miguel.

Ofreció el proponer una reforma a la Ley Condominal para precisar los derechos y obligaciones tanto de condóminos como de administradores y sobre todo, ser más estrictos con los “vecinos gandalla” que no respetan a los otros vecinos , alteran la convivencia o utilizan indebidamente o se apropian de áreas comunitarias.

Mientras que en Urbi Villa del Campo, uno de los lugares que contaba con un preocupante índice de inseguridad y abandono, mismo que fue el primer lugar en el que se realizaron trabajos de bacheo, limpieza y recuperación de espacios, además de traer el programa de recolección de bienes mostrencos. Y recordó que aquí se construye un complejo de apoyos a las mujeres y sus familias; el Centro MIEL (Mujeres Interdependientes, Empoderadas y Libres), que tienen el objetivo de prevenir, atender y erradicar, la violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí