Inicio Opinión Hartazgo por humillación que vándalos propinan a instituciones de seguridad

Hartazgo por humillación que vándalos propinan a instituciones de seguridad

124
0

Denigrante, hasta el hartazgo la humillación que vándalos vienen propinando a instituciones de seguridad, entre estas la recién creada “Guardia Nacional” lo peor y mas deshonroso las agresiones a instalaciones del Ejercito Nacional Mexicano, en sus instalaciones, “Campo militar Marte”. Y su similar en el Estado de Guerrero.

Sr. Andrés M.  López Obrador, presidente de México, ya es tiempo de que usted como “Comandante Supremo” de Fuerzas Armadas de nuestra nación, no solape, acciones delictivas de gente encapuchada que en eventos de supuesta protesta pública causen toda clase de destrozos de manera impune, una cosa es la libertad y otro el libertinaje, es tiempo de aplicar la ley a esos alborotadores ENCAPUCHADOS, pagados por sus enemigos políticos, no más humillación al Ejercito Mexicano.

Alianza Va por México pasa a la historia, dicen: panistas, y perredistas es a consecuencia de la traición de Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, líder del PRI, quien por proteger sus intereses políticos y personales, se ungió como “PRIMOR”, y así sus socios del PRD, y PAN, por la acción de “Alito”, dice “están moralmente derrotados”. Según comentarios en círculos políticos, al dirigente nacional del PRI, se vio obligado a asociarse a disposiciones del Instituto político Morena, como consecuencia de amenaza de ir a prisión a causa de ser señalado responsable de varios posibles ilícitos cometidos durante su actividad como servidor público y político…es viable que al asociarse a MORENA, den carpetazo a posibles “pecadillos” del controvertido líder Priista “Alito”.

La acción política del tristemente célebre priísta Alejandro Moreno Cárdenas, muestra una vez más, que todo político “es traicionero, chaquetero, ladrón entre otras muchas virtudes, que lo convierten verdadero delincuente intocable… seguro los socios políticos de Alito, refugiados en PAN y PRD, están molestos por que aun no les han llegado a su precio, como sucedió cuando durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, aprobaron su proyecto energético, a cambio de beneficiarse con muchos millones de pesos.

Alfredo del Mazo, gobernador priísta del Estado de México, rindió su quinto desinforme de desgobierno, menciono cuantiosas mentiras, como en todo su ejercicio como uno de los peores gobernadores proveniente del “Clan del Mazo”, en la entidad mexiquense, su única preocupación, a sido su enriquecimiento financiero personal, a solapado toda clase de ilícito de su policía, crecimiento sin freno de mancha urbana. El Estado de México es calificado por propios y extraños como la entidad más peligrosa de México.

Gobernantes, estatales, municipales, han afirmado carecer de financiamiento económico para ejecutar obras sociales para beneficio de pobladores en sus localidades, sin embargo no escatimaron en gastarse fortunas de pesos en festividades del día 15 de septiembre,  o sea para la obra social no hay dinero, pero para dar “pan y circo al pueblo sobran los pesos.

Maricela Serrano Hernández líder de la organización priísta “Antorcha Campesina” , dicen ya se deja ver con frecuencia por el municipio de Ixtapaluca históricamente de su dominio, tal vez su presencia se deba a pretenda en próxima acción política contender por la alcaldía Ixtapaluca. O, bien anda supervisando el avance de los fraccionamientos clandestinos, hoy en manos del alcaldillo morenista Felipe Arvizu de Lu$$$$… pero, en fin no se espera nada bueno de estos políticos, el actual edil de Ixtapaluca solapa a fraccionadores clandestinos…por su parte líderes de “Antorcha Campesina, y/o, popular, se ocupan de sembrar en grandes extensiones de terreno, casas…no hortalizas alimentarias como lo hacen verdaderos campesinos.

“Amar no solo significa quererse, también significa comprenderse Pensando, diciendo y haciendo, lograremos estar donde queremos estar”. A, costa de lo que sea seamos felices.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí