Inicio Nota Reciente Flor Kiwan depierta interés entre electorado de Neza

Flor Kiwan depierta interés entre electorado de Neza

4225
0

Flor Kiwan, abnderada del Partido Encuentro Solidario, es la única candidata que contiende por ser alcadesa de una de las demarcaciones más grandes del Estado de México, continúa recorriendo las diferentes colonias de Neza para conocer de cerca las necesidades de la población.

Durante su estancia en la Colonia Impulsora, Kiwan Altamirano señaló que el recorrer palmo a palmo el municipio para dar a conocer su plan de trabajo, es duro pero a la vez reconfortante, pues es la única manera de conseguir las metas trazadas en esta contienda electoral.

La candidata subrayó que mucha gente ha respondido de manera positiva pero de igual manera, también ha tenido malas experiencias en lo relacionado a la igualdad de género sin que eso sea un impedimento para seguir en la contienda.

Aclaro que su campaña se basa en la propuesta de programas que ayuden a la solución inmediata de los problemas que aquejan a la ciudadanía nezatlenses, por lo que urge generar desarrollo inmediato.

Entre las propuestas que destacan con importante impacto social, se encuentran programas como «Mi Medicina» y «Mi Consulta Familiar», ambas están enfiladas a apoyar a las familias con medicamentos y consultas médicas por parte del ayuntamiento.

Agregó que también para aquellos que no tienen voz y viven en condiciones de calle, se está gestando el programa de «Mis Mascotas de Neza», con el cual se busca que existan refugios en dónde los perritos de la calle puedan ser recluidos y después buscar que sean adoptados, claro que eso conlleva a concientizar a la ciudadanía para evitar que la población de las mascotas en la calle disminuyan.

La candidata agregó que no se debe de agredir a nadie durante la campaña, pues está debería ser de propuestas, de debates y no de discusiones estériles que en nada ayudan al crecimiento de Nezahualcóyotl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí