Inicio Nota Reciente Entregan Techumbre en el Jardín de Niños Manuel Bernal de Barrio San...

Entregan Techumbre en el Jardín de Niños Manuel Bernal de Barrio San Pedro

6157
0

Almoloya de Juárez, Estado de México._ Fue inaugurada la primera de 126 obras públicas que serán entregadas en próximos días.

En el Barrio de San Pedro, el presidente municipal Luis Maya Doro entregó techumbre y encementado de patio de recreo, en el Jardín de Niños “Manuel Bernal”.

En presencia de José Luis Robles Vázquez, representante, en la región 6, del gobernador Alfredo del Mazo Maza, de la síndico y regidores de la administración municipal, Maya Doro señaló que al margen de colores, en Almoloya de Juárez las obras emprendidas encierran un profundo valor humanista, y son producto de la labor de gestión de la sociedad ante los gobierno federal, estatal y municipal y de ninguna manera son un regalo, son fruto del pago de sus impuestos que ahora sí se ven reflejados en trabajos que responden a las demandas sociales. “Sus impuestos sí están trabajando”, sentenció.

Ante padres de familia, autoridades de la comunidad, profesores y representantes del jardín de niños, el edil dijo que obras como ésta son el esfuerzo de la capacidad de gestión de las comunidades e hizo un especial reconocimiento a Sandra Luz Solís, directora del plantel, cuya tenacidad hizo posible hoy la entrega de la techumbre del patio de recreo, que reunió el apoyo de las tres instancias de gobierno federal, estatal y municipal.

Enfatizando que al término de su administración ninguna de las 86 comunidades de Almoloya de Juárez quedará sin obras; todas verán el trabajo del ayuntamiento y apuntó que tan sólo en el Barrio de San Pedro se han efectuado ampliación de la red eléctrica, bacheo y construcción de cuartos dormitorio, entre otras obras, como la carretera que hace 21 años a él le toco construir.

Por su parte, Robles Vázquez, representante del gobernador indicó que en el gobierno del Estado y en el ayuntamiento de Almoloya de Juárez se encuentran unos aliados, pero sobretodo seres humanos, como Alfredo del Mazo Maza y Luis Maya Doro que uniendo esfuerzos logran este tipo de beneficios para el municipio.

Acotó que el mayor pago es la sonrisa de estos pequeños niños y exhortó a padres de familia y personal docente a seguir por el mismo camino, luchando por el bienestar de sus alumnos y del plantel educativo.

Por otro lado, la directora Sandra Luz Solís expresó al alcalde Luis Maya Doro que cumplió su palabra y agradeció la construcción de esta obra de gran utilidad para que las niñas y niños realicen sus actividades académicas en un espacio sano y para que disfruten los recreos, en sus momentos libres.

A nombre de los alumnos del jardín de niños, Alexis Damián Flores Mondragón agradeció la construcción de la techumbre del patio de recreo.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí