Inicio Nota Reciente Entre Bloqueos y Protestas asume Fernando Vilchis segundo periodo como alcalde

Entre Bloqueos y Protestas asume Fernando Vilchis segundo periodo como alcalde

992
0

Podrían regresar tipos malévolos a la administración

Grupos afines al sindicato Libertad que preside el ex candidato a diputado por el PRD Guillermo Fragoso bloquearon desde temprano los accesos al municipio de Ecatepec en lo que intentaron maquillar como protesta ciudadana.

Miles de ciudadanos se vieron afectados al no poder llegar a sus centro de trabajo por grupos de piperos y golpeadores del citado sindicato que registraron un enfrentamiento en la plaza comercial Las Américas y hubo varios reporteros agredidos por gente del mafioso sindicato y como siempre un ausencia total de la seguridad estatal.

Lo cierto es que nada detuvo la toma de protesta de Fernando Vilchis apoyado por una votación masiva del electorado del municipio más poblado de Ecatepec.

Lo que sí es importante es que el alcalde uprecista deberá tener cuidado de la gente que se rodeará para este segundo periodo gubernamental pues hay nombres de algunos ex funcionarios que podrían regresar  a la administración pública municipal y que dejaron muy mala imagen en sus cargos cuando tuvieron la oportunidad.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Uno de los más nombrados que regresará es el ex coordinador de registros civiles Pedro López Salmerón, quien a su paso por esa coordinación utilizó su supuesta relación cercana al presidente municipal para realizar todo tipo de negocios no muy lícitos y “rentear” a los empleados municipales con el supuesto conocimiento del alcalde.

Llegó a tanto su desfachatez que hasta usó el nombre de la primera dama municipal, la presidenta del DIF al exigir dinero a titulares de la oficinas del registro civil porque presuntamente, le tenía que depositar a la primera dama y hasta les dio un número de cuenta para tal efecto, esa cuenta es en BBVA número 4152 3136 9150 9220, número que fue otorgado al reportero como prueba de los ilícitos de quien pretende regresar al mimo cargo en este periodo.

De acuerdo a denuncia de trabajadores de las oficialías, no solo era prepotente sino que les obligaba a “donar” dinero en efectivo para comprar insumos de todo tipo que en realidad eran surtido, como debe ser, por la administración municipal, pero para Pedro López Salmerón, todo lo que le produjera dinero era válido para él, además de pedirles muy de continuo para sus viáticos argumentando que no recibía lo suficiente en su cargo, amén de mucho negocios que realizó y que obligadamente a fuerzas, los empleados tenían que participar. Hay otros que ya estuvieron, unos podrían tener una buena oportunidad para apoyar el trabajo de la 4T, pero otros, definitivamente se pueden convertir en una piedra en el zapato para Fernando Vilchis, quien hoy por hoy deberá tener cuidado de la gente que llamará pues su nombre es hora mencionado como uno de los posibles precandidatos a la gubernatura del Estado de México y lo que menos le ayuda es dormir con el enemigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí