Inicio Derechos Humanos En Plena Crisis Gobierno del Edomex Abandona a Hospitales

En Plena Crisis Gobierno del Edomex Abandona a Hospitales

609
0

Ecatepec, Méx.- De nada sirve que el gobernador hable con periodistas diciendo que se está trabajando para evitar el coronavirus si no tenemos herramientas de trabajo, ni medicamentos y tampoco un protocolo de seguridad para el personal de salud, dijeron médicos y enfermeras del hospital José María Rodríguez ubicado en este municipio.

El hospital ubicado sobre la avenida central, a la altura de Valle de Anáhuac y perteneciente al sector salud estatal, atiende cientos de casos de emergencia a diario y aumenta ahora con la psicosis del coronavirus, dijeron.

Un importante grupo del personal de salud del nosocomio se manifestó denunciando que no le ha interesado a Héctor Flores, director del hospital quien no los atiende ni les da material para la protección de los trabajadores de salud.

Con pancartas y gritos, enfermeras, doctores y personal de limpieza se dijo expuesto no solo a contagiarse de posibles casos de COVID-19, sino a que este sitio se convierta en un foco de infección al no contar con el equipo necesario para la atención, detección, prevención y tratamiento de la pandemia mundial, lo que acrecentaría la proliferación de pacientes contagiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí