Inicio Ecatepec “ El próximo gobierno en Ecatepec será priísta”: Eruviel

“ El próximo gobierno en Ecatepec será priísta”: Eruviel

7
0

* Eruviel, volvió a sentir la calidez del poder 
* Lanzó una sentencia que cimbró el medio
político local.“ El próximo gobierno en Ecatepec será priísta”
* La promesa del senador es para tomarse en cuenta, ya que
quienes lo conocen saben de sus alcances políticos
* Ecatepec se convierte en el salvavidas para el PRD mexiquense
* Octavio Martínez, el líder que ha logrado mantener unida a su militancia
* Daniel Cruz Martínez, se lleva el “aplausómetro”
* Prenden focos rojos en el ayuntamiento ecatepeca

Alerta para Azucena Cisneros,
José Luis Gutiérrez Cureño y el mismo Fernando Vilchis, si quiere concretar su gran proyecto político

En Ecatepec su tierra natal Eruviel Ávila, volvió a sentir desde que dejó la gubernatura la calidez del poder expresada por sus huestes que se volcaron para tomarse una selfie, solicitar el respaldo para una variedad de problemas y de paso felicitarlo por su cumpleaños. 
La arena estaba de bote en bote , la gente loca de la emoción, bueno algo así más o menos .El auditorio del PRI fue el reencuentro con la militancia priísta. El delegado en funciones de presidente en ésta localidad, Ismael Ordóñez Mancilla , más que contento al ver que el enorme elefante blanco en que se han convertido las instalaciones de éste partido, volvieron a lucir como en los viejos tiempos.
El motivo de la visita del senador Ávila Villegas, fue para realizar la entrega de1200 litros de pintura para balizamiento, así como una flamante pipa de agua potable, a fin de que el PRI inicie un programa de atención ciudadana en tales rubros. Además se dejó abierta la posibilidad de entregar más ´pipas y realizar otras acciones de gestión social.
La promesa lanzada por Eruviel a sus simpatizantes en el sentido de que para la próxima elección local el gobierno municipal será ganado por el PRI, desató la euforia de los asistentes y de paso sembró la zozobra entre los morenistas , que saben de los alcances políticos del ex gobernador , quién está decidido a recuperar lo que fue su feudo durante doce años y que ahora está bajo resguardo de Fernando Vilchis Contreras.
La sentencia del doctor Eruviel, hizo que se prendieran los focos rojos no sólo en el gobierno local ecatepequense y de igual forma para quienes buscarán la candidatura a la presidencia municipal, entre los más destacados la aguerrida diputada local Azucena Cisneros Coss, el ex alcalde José Luis Gutiérrez Cureño, Gabriel Gutiérrez Cureño y por supuesto Fernando Vilchis , para quién será imperante hacer un 
excelente papel y reelegirse, si pretende concretar su gran proyecto político. Una diputación sería la tumba de sus aspiraciones.
Por otra parte Daniel Cruz Martínez , actual regidor se llevó el “aplausómetro” en éste evento. El senador Eruviel Ávila Villegas, lo mencionó en dos ocasiones y se tomó la foto del recurso con los seguidores del ex presidente del COPACI de Santa Clara Coatitla.
Cambiando de tema con la renuncia del actual alcalde de Ciudad Nezahualcoyótl Juan Hugo de la Rosa , a su militancia en las filas del Sol Azteca, la sobrevivencia de éste partido en el Estado de México, queda en los votos que consiga el PRD en Ecatepec, que se consolida como el salvavidas para éste instituto político.
La razón es muy sencilla el PRD alcanzó una votación que rondó los 130 mil votos en la pasada elección esto sin contar que fueron en alianza con el PAN Y Movimiento ciudadano.
Octavio Martínez Vargas, fue el candidato a la presidencia municipal por el PRD y en base a su trabajo de gestión social que lleva a cabo desde hace años, es la carta fuerte del Sol Azteca para mantener a éste partido con su registro a nivel estatal.
Hoy es el único líder y político que cada semana realiza dos reuniones con sus simpatizantes a fin de mantener unida a la militancia y de paso lleva a cabo cerca de 300 audiencias personales para la solución de la problemática que aqueja a la población. Bueno en Edomex no hay siquiera algún alcalde que le dedique tanto tiempo para recibir a la población de sus respectivos municipios.
Además Martínez Vargas, señala que ésta comprometido para reforzar la militancia perredista y ha comentado que muchos de los que ahora se van con el canto de las sirenas, se van a arrepentir cuando el sueño morenista se convierta en una brutal pesadilla..será verda, el tiempo lo dirá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí