Inicio Nota Reciente Doble Asesino de Ecatepec «El Churrumaiz» Apresado

Doble Asesino de Ecatepec «El Churrumaiz» Apresado

97
0

*El pasado mes de agosto fue detenido otro sujeto que de igual forma al parecer participó en estos hechos

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) aprehendieron a Luis Alfonso “N” alias “El Churrumaiz”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de dos individuos en este municipio.

            Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal por este doble homicidio, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria.

            El detenido enfrenta cargos por la muerte de dos individuos, en el condominio 5, de la colonia Ampliación San Isidro Atlautenco, de este municipio, el pasado 31 de marzo. El detenido y cinco individuos más arribaron a este sitio, donde se encontraban las dos víctimas. Ambas personas al percatarse de la presencia de estos sujetos corrieron a la azotea de una vivienda, en donde fueron alcanzados y habrían sido asesinados por disparos de arma de fuego.

            La indagatoria iniciada por la FGJEM permitió establecer que el móvil de este crimen habría sido una disputa por la venta de droga en la zona.

            Cabe mencionar que en agosto de este año fue detenido otro sujeto identificado como Israel “N”, alias “El Chiles”, quien de igual forma habría participado en este doble homicidio.  

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí