Inicio naucalpan Detienen a dos por asalto en transporte público en Naucalpan

Detienen a dos por asalto en transporte público en Naucalpan

118
0

Naucalpan, Estado de México, 7 de enero de 2022.-  El Representante Social de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Eduardo Joaquín “N” de 48 años de edad y Omar “N” de 35 años, tras acreditar su probable participación en el asalto a cuatro pasajeros de una unidad de transporte público en este municipio.

            La Autoridad Judicial luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos detenidos, además estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

            El pasado 30 de diciembre los investigados abordaron una unidad de transporte público de la ruta 21, cuando circulaba por la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia San Luis Tlatilco, en Naucalpan. Metros adelante, los probables partícipes sacaron de entre sus ropas una réplica de arma de fuego y un cuchillo con el cual amagaron a los usuarios, para despojarlos de sus pertenencias y dinero.

            Tras haber perpetrado este asalto, los probables partícipes huyeron del lugar, no obstante, las víctimas solicitaron la presencia policiaca, por lo que, mediante un operativo, fue posible la captura de estos dos individuos, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.

            El Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva por este robo y posteriormente remitió a los detenidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez los procesó por estos hechos.

            A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los imputados como probables partícipes de algún otro ilícito, los denuncie a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí