Inicio Ecatepec Desmiente Gobierno de Ecatepec Autonombramiento como Pueblo Mágico

Desmiente Gobierno de Ecatepec Autonombramiento como Pueblo Mágico

31
2

Sobre la información falsa que ha circulado en redes sociales en el sentido de que el municipio de Ecatepec se autoproclamó como ‘Pueblo Mágico’, el gobierno municipal informa lo siguiente:

1.- No existe ninguna solicitud, gestión, trámite o iniciativa oficial para obtener la denominación de Pueblo Mágico que otorga la Secretaría de Turismo.

2.- El gobierno municipal no ha manifestado ninguna intención de ‘autoproclamación’ como Pueblo Mágico.

3.- Las letras monumentales que se colocaron en la explanada municipal de San Cristóbal solo buscan embellecer el primer cuadro del municipio y generar identidad entre los vecinos.

4.- El ayuntamiento asumió su responsabilidad desde el inicio de la gestión de atender las grandes necesidades que existen en el municipio como son la escasez de agua potable, la inseguridad y la falta de infraestructura.

5.- Lamentamos que en redes y medios predomine la estigmatización de nuestro municipio, cuando la realidad es que en Ecatepec predomina la gente de bien y trabajadora.

ATENTAMENTE

GOBIERNO MUNICIPAL DE ECATEPEC DE MORELOS

2 COMENTARIOS

  1. Creo que tampoco debemos de satanizar todo lo que haga esta administración porque no ayuda en nada pero también estamos obligados a decir lo que consideramos que está mal y los invito a que lo hagan por el bien de Ecatepec

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí