Inicio Edomex DENUNCIA CIUDADANA: ¡ El Diputado Nazario Gutiérrez ¡Fracciona su Propio Pueblo en...

DENUNCIA CIUDADANA: ¡ El Diputado Nazario Gutiérrez ¡Fracciona su Propio Pueblo en Texcoco!

34
0

por: Emiliano Carrillo Carrasco

* Y no es originario de Texcoco , es de achichica Veracruz, registrado en Chiconcuac y llego a texopa por el dr Francisco Arenas

Hojalatero, en 1994 lo invitó Higinio a participar en la política, por su manera brusca de actuar (negociar). Es originario de SAN JOSÉ TEXOPA, ahí está el rancho San José, dónde han trabajado la tierra durante décadas.
Ahora Nazario ha arreglado la compra del rancho y la urbanización del terreno, a espalda de su gente, sin ninguna información, sin nada de participación, cero transparencia, en total hermetismo.
DA UNA ESTOCADA EN LA ESPALDA DE SU PROPIO PUEBLO fraccionando los 29 Hectareas en el centro del pueblo de Texopa actualmente de unos 3.000 habitantes. Con ésto borra a su propio pueblo del mapa por un dineral, con ésto Texopa va a recibir miles de nuevos pobladores.
¿Qué ideales tienen los dirigentes de morena Texcoco?
Deberían de revivir el campo, y no acabar con el y sus comunidades.
Este es el segundo acto heroïco de Nazario. En 2006 solicitó apoyo a la policía estatal de Peña para castigar al pueblo de Atenco.

P.S.: En éste momento Nazario está castigado por aumentar 17% la tenencia vehicular como diputado del Estado de México. (está inhabilitado un año por la Comisión de Honor y Justicia de morena). Desde el fb de vecinos en defensa de Texcoco lo leí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí