Inicio Opinión Del mazo ha gobernado con más pena que gloria

Del mazo ha gobernado con más pena que gloria

125
0

¿Por qué?, tanto, gobierno federal, como el total de legisladores solapan, los desproporcionados salarios, devengados por funcionarios del Instituto Nacional Electoral, (INE), sueldos por más de cien mil pesos mensuales a cambio de … ¿?… Otros con grandes honorarios, son: Magistrados del Tribunal Superior de Justicia de la Nación (TSJN), senadores y, diputados federales, en este rubro sobre todo los plurinominales, toda la gavilla de “servidores públicos mencionados, cuestan muchos millones de pesos al pueblo de México, con millones de personas carentes de lo más indispensable, en tanto los mencionados funcionarios, viven como reyes…Ya basta de abusos.

Porque el Instituto político Morena debe pagar una sanción de 4.5, millones de pesos impuesto por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, como consecuencia de pecadillos cometidos por la flamante Secretaria de Educación, Delfina Gómez Álvarez, cuando esta fungió como alcaldesa del municipio de Texcoco Edomex, paso la “charola. del diezmo” al total de empleados municipales, a Delfina se debe aplicar la millonaria sanción que le dé un pequeño pellizco a su fortuna. Dicen la “maistra” es incorruptible, yo fui testigo de las muchas protestas masivas que le hicieron por presunto despojo de terrenos, cuando fungió como alcaldesa.

Por otro lado, esos impartidores de “justiciar” a servidores corruptos, deberían investigar a otros ex alcaldes y, legisladores de la misma temporada de Delfina Gómez, quienes realizaron la misma practica de pasar la “Charola” a sus empleados, emanados del PRD, en ese tiempo triunfaron por el efecto AMLO. Todos peludos o todos rabones, por otro lado, eso del diezmo es impuesto por todo líder de partido político a funcionarios que llegaron al poder apoyados por su partido, llámese, PRI, PAN, PRD. Etc.etc, etc.

Sin vergüenza alguna: Alfredo del Mazo gobernador priista del Estado de México, quien en su entidad “a gobernado con más pena que gloria, durante su gestión no ha realizado obra alguna que valga la pena mencionar, solicita millonario crédito…acaso, antes de terminar su gestión pretenderá incrementar su cuenta financiera en el Banco de Andorra, micro país europeo, convertido en paraíso de funcionarios mexicanos corruptos, y ladrones en donde se descubrió, Del Mazo, tiene depósito de un millón 500 mil Euros, de ladronde.

Dirigentes sociales y, pueblo del municipio Valle de Chalco Solidaridad Estado de México, cansados de tanta tranza, vienen saliendo a las calles de la municipalidad de la cual es alcalde Armando García Méndez, quien llegó al poder bajo la sombra del partido Morena, luego del asesinato de Francisco Tenorio. Dicen representantes sociales, Armando García Méndez, solo se ha dedicado enriquecerse, a la fecha no ha efectuado la obra social demanda por la ciudadanía, ya no existe alumbrado público, pavimento de calles destrozado, policía municipal, y de tránsito, verdaderos atracadores, por mencionar algunas irregularidades.

El gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco en el “ojo del huracán”, recordemos que cuando fue alcalde, también se vio involucrado con gentes del crimen organizado. En la actualidad existen rumores, entre círculos políticos y sociales de la entidad Morelos, el ex futbolista, siempre ha tenido buena relación con barones del hampa…” Sociedad de amistad”, que los malosos no están dispuestos de perder, las malas lenguas en Morelos dicen que los cargos políticos de Cuauhtémoc Blanco se deben al fuerte apoyo económico que le dieron jefes del narcotráfico morelense, “ni hablar Cuauhtémoc Blanco, tu porvenir es negro, el que se lleva se aguanta”.

*. Mientras soñemos, no debemos dejarnos llevar por las ilusiones, sino poner acciones que nos acerquen a esos sueños, claro, aunque soñar no cuesta nada. Sean felices, la vida es hermosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí