Inicio Nota Reciente Columna

Columna

53
0

*En Coacalco la Cuarta Transformación degeneró en una Transformación de Cuarta.
* Daniel Serrano Palacios, se convierte en el poder tras el trono en  Coacalco.
* Gobierna através de incondicionales y provocan el caos al interior del palacio.
* Protección Civil infestada de ex funcionarios de fuereños, imponen terrorismo fiscal
* Destapan la cloaca en que se ha convertido el municipio por la acción de Los Puros.
* Darwin, en la mira de los ex alcaldes Castelán Enríquez y Gabriel Pawling.

Menos de 3600 horas bastaron para que la Cuarta Transformación se abortara en el Estado de México para convertirse en una Transformación de Cuarta categoría y todo por una lucha intestina y fraticida por el poder y los negocios multimillonarios bajo su amparo.

Uno de los obscuros personas en ésta guerra es Daniel Serrano Palacios, integrante del CEN de Morena, posición que sirvió para impulsar a candidatos a diputados locales, federales y presidentes municipales, como Darwin Eslava Gamiño, a quién le ha cobrado muy cara factura convirtiendo el ayuntamiento en una agencia de colocación de políticos de Izcalli, Naucalpan y Tlalnepantla.

La purga de funcionarios afines al ex alcalde Alejandro Gamiño Palacios, dejó un saldo de nuevos “servidores públicos” con antecedentes de corrupción que trabajaron en la Dirección de Protección Civil de Naucalpan y ahora en Coacalco se han dedicado a sembrar el terrorismo fiscal y de normatividad, através de levantar multas por 400 mil pesos, además de exigir todo tipo de estudios para “certificar” la seguridad de las empresas.

La cloaca de funcionarios impuestos por Daniel Serrano Palacios, se destapó ayer luego de la denuncia realizada por un grupo de Empresarios de Coacalco, que se han visto afectados por el trabajo de dicha horda de panistas-morenistas y “Puros”.

En Coacalco es un secreto a voces que Serrano Palacios es el poder tras el trono y quién   através de sus emisarios marca la línea a seguir del gobierno municipal.

Pero la influencia del “Puro Mayor “no se limita   solamente a   la colocación de funcionarios, sino que va más allá y pretende una tajada   del pastel.

Así es los negocios millonarios de proveedores es un objetivo prioritario para el lgrupo de “Los Puros” y en ésta jugada empresarios de Izcalli, Naucalpan y Tlalnepantla, serán privilegiados.

Por el momento trascendió la versión de que el ayuntamiento rentará alrededor de 200 vehículos, tanto para la seguridad pública, como para otras áreas como protección civil, SAPASAC, tesorería y otras dependencias.

Serrano Palacios es un lobo con piel de oveja que ha creado una imagen de político sano, puro, vamos inocente cual Caperucita Roja, sin embajo en los hechos es una “depredador político” cuya ambición es destronar al llamado Rey Higinio Martínez Miranda, para tomar el control político a fin de imponer candidaturas.

El problema mayor para el alcalde Darwin Eslava Gamiño, es la corrupción e ineficiencia   que han generado los “FUNCIONARIOS PUROS”, lo cual ha su vez tiene inconforme a la población, además de la ola criminal que azota toda la geografía municipal y esto  podría  marcar  el debut y despedida de un gobierno morenista  en Coacalco.

Además por si fuera poco Darwin Eslava, compró un pleito que pudiera tener graves consecuencias para él, al proporcionar su gobierno miles de documentos en los que se implicaron en actos aberrantes de corrupción a los ex alcalde priístas Edwin Castelán Enríquez y Gabriel Pawling, quienes están a la espera de cobrar venganza en los próximos comicios para arrebatarle el poder a Morena y así cobrar las afrentas al ojo por ojo y diente por diente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí