Inicio Cultura Carrera CEFAMI 2022, contra el cancer de mama en Toluca

Carrera CEFAMI 2022, contra el cancer de mama en Toluca

1161
0
carrera cefami 2022
  • Se han destinado 30 cortesías para para quienes están luchando o lucharon contra el cáncer de mama y 20 para personas con discapacidad
  • La carrera será el 23 de octubre e iniciará en las instalaciones de CEFAMI en la Glorieta de Colón a las 8:00 am
  • Como parte del kit del corredor, también se otorgarán estas revisiones gratuitas a quienes participen a fin de invitar a todos a que se revisen

En Octubre del 2019 se llevó a cabo la primera Carrera CEFAMI Contra el Cáncer de Mama, la idea de este evento era crear consciencia de que tanto mujeres como hombres deben revisarse una vez al año para que, en caso de detectar algo anormal, se pueda canalizar al paciente de forma oportuna con el especialista, porque #OctubreRosa de eso se trata, de prevenir un diagnóstico a destiempo ya que la atención oportuna siempre será determinante.


Con la pandemia esta iniciativa para generar conciencia, y a su vez hacer un reconocimiento a las mujeres que han luchado o están luchando contra este cáncer, tuvo una pausa. Pero gracias a que el panorama ya lo permite, este 2022, se llevará a cabo la edición de esta carrera con causa.

Regístrate en https://cefami.com/evetos/2a-carrera-cefami/

Por eso, CEFAMI se pone la camiseta para apoyar y no sólo está regalando consultas para revisión de mama, sino que se está encargando de organizar la carrera; en la que, como parte del kit del corredor, también se otorgarán estas revisiones gratuitas a quienes participen a fin de invitar a todos a que se revisen; pero no sólo eso, los asistentes podrán disfrutar de hidratación, y unos ricos chilaquiles terminando la carrera, o cupcakes que se les darán al momento de recibir su medalla; como es una carrera Pet friendly, también darán paliacates para las mascotas, entre otros detalles.

El costo de recuperación de la carrera es de sólo $300 pesos y será de 3 y 5 km a elegir, así como ramas femenil y varonil, a la carrera los participantes podrán ir acompañados de sus hijos y mascotas. Como se trata de un evento con causa, se han destinado 30 cortesías para para quienes están luchando o lucharon contra el cáncer de mama y 20 para personas con discapacidad.

La carrera será el 23 de octubre e iniciará en las instalaciones de CEFAMI en la Glorieta de Colón a las 8:00 am y habrá activación para los participantes. Para inscribirse sólo se debe ingresar a la página de cefami.com o bien lo pueden hacer directamente en las instalaciones de CEFAMI en Quintana Roo casi esquina con Tollocan, los kits se entregarán de 8:00 am a 16:00 pm el 22 de octubre en las nuevas instalaciones de CEFAMI en Colón esquina con Tollocan.

Carrera Cefami 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí