Inicio Cultura Únete a la carrera Corriendo con el corazón: Superhéroes en Toluca

Únete a la carrera Corriendo con el corazón: Superhéroes en Toluca

517
0
carrera cefami

¿Estás buscando una forma divertida de mantener a tu familia activa mientras ayudas a una buena causa? Entonces únete a la carrera infantil «Corriendo con el corazón: Superhéroes», que tendrá lugar el próximo 30 de abril a las 8:00 am en Paseo Colón, Toluca, Estado de México.

Este evento pet friendly se lleva a cabo en colaboración con la asociación «Vemos con el Corazón I.A.P.» y tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a personas con discapacidad visual, al mismo tiempo que promueve la actividad física en la niñez. En CEFAMI, creemos que todos merecen una vida activa y saludable, y esta carrera es una forma divertida de hacerlo mientras ayudas a una buena causa.

La carrera tendrá una distancia de 3 km y se llevará a cabo en las nuevas instalaciones del Centro de Fertilidad y Atención Materno Infantil de CEFAMI, ubicado en Tollocan esquina con Paseo Colón.

Los participantes pueden correr o caminar la distancia, según sea su preferencia, y los fondos recaudados se utilizarán para ayudar a personas con discapacidad visual a través de la asociación «Vemos con el Corazón I.A.P.».

El costo de recuperación es de $200 pesos para adultos y $100 pesos para niños, y podrás encontrar información adicional y registrarte a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram, donde nos encuentras como CEFAMI Especialistas en Vida. También puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp o llamando al 7225224623 para registrarte.

Además de ser una forma divertida de mantenerse activo, la carrera también es una oportunidad para que las familias pasen tiempo juntas y se diviertan, mientras promueven un estilo de vida saludable. ¡Trae a tus amigos peludos y únete a nosotros para hacer una diferencia en este Día del Niño!

¡Corramos juntos con el corazón y apoyemos a las personas con discapacidad visual!