Inicio Ecatepec Campaña Negra Ofensiva para Habitantes de Ecatepec

Campaña Negra Ofensiva para Habitantes de Ecatepec

274
0
  • Cerca de 4 Millones de habitantes y la mayoría gente buena y trabajadora

Ecatepec, Méx.- El mote de «Ecaterror» fue ganado a pulso por la mala actuación de las autoridades municipales que han gobernado este importante localidad, considerada la más poblada de Latinoamérica, pero la gran mayoría son gente trabajadora y honesta que no aceptan el calificativo que intereses políticos quieren darle al municipio.

Según estudios se considera que aproximadamente 70 mil jóvenes delinquen, producto de la mala educación que han recibido de sus padres, pero no representan ni el 2 por ciento de la población económicamente activa, por lo que no se puede permitir una generalización peyorativa de sus habitantes.

Es lamentable, a decir de varios colonos que el actual gobierno no realice una campaña de imagen para tratar de cambiar el mal concepto que se tiene del municipio del dios del viento, se conoce todo lo malo, pero no lo bueno que hay.

Ecatepec es mucho más que tragedias, corrupción o violencia, Ecatepec es historia, es potencia industrial, alberga al mayor número de comerciantes informales que luchan contra las pocas oportunidades de trabajo.

Ecatepec es cuna del primer gobernante que tuvo la Ciudad de México luego de la conquista (Diego de Alvarado Huanitzin), Ecatepec alberga el recinto donde fue muerto el Siervo de la Nación, José María Morelos y Pavón, con reliquias antiquísimas y una gran deseo de superación.

Los habitantes de Ecatepec dicen un rotundo ¡NO! a la estigmatización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí