Inicio Legislatura Apoyaremos a Tlalnepantla en el combate a inseguridad: Tanech Sánchez Ángeles

Apoyaremos a Tlalnepantla en el combate a inseguridad: Tanech Sánchez Ángeles

7
0

Tlalnepantla, Méx.- Desde el Congreso local apoyaremos al municipio de Tlalnepantla en su labor para el combate frontal contra la inseguridad, y en la transparencia para el manejo de los recursos públicos, aseguró el diputado Tanech Sánchez Ángeles, presidente de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalizacion del Estado de México.

Durante su asistencia como invitado a la entrega de 177 patrullas para la Policía Municipal, el legislador de esta localidad reconoció y respaldo la labor del alcalde Raciel Pérez Cruz.

“Estos nuevos vehículos fortalecerán el trabajo policiaco vecinal de proximidad y de vialidad en nuestro municipio. Reitero mi confianza y acompañamiento al Presidente en la difícil tarea de combatir la inseguridad en Tlalnepantla”, señaló el diputado.

El alcalde Raciel entregó vehículos sedán, camionetas, motocicletas y cuatrimotos destinadas a reforzar la vigilancia y vialidad en las 265 comunidades de la demarcación, agrupadas en 84 cuadrantes pues recibió la administración solo con 45 patrullas.

“Recibimos un cuerpo de policía cultivado en esa mala práctica que es la transa, en donde todo se vende, las patrullas, los horarios, vacaciones, turnos, gasolina, pero eso se acabó”, advirtió el edil morenista.

El gobierno local entregó a la Dirección de Seguridad Pública 112 patrullas Charger Versa; 31 camionetas Ranger doble cabina; 30 motocicletas Yamaha 150/600 doble propósito y cuatro cuatrimotos Bumper, que serán para tareas de policía vecinal de proximidad y al fortalecimiento de Tránsito Municipal.

Al evento asistieron miembros del cuerpo edilicio y funcionarios locales, estatales y federales, el diputado Max Correa; Luis Manuel Espinoza Zarate, Capitán Primero de Infantería de la Secretaria de la Defensa Nacional; Inspector Rubén Rico García, jefe Regional de la Policía Estatal en Tlalnepantla; Rodrigo Campa, Representante de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla; Suboficial Leonel Serna Cardoso, Representante de la Gendarmería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí