Inicio Nota Reciente Anuncia Fernando Vilchis más presupuesto para impulsar el deporte en los 9...

Anuncia Fernando Vilchis más presupuesto para impulsar el deporte en los 9 pueblos de Ecatepec

374
0

Ecatepec, Méx.- Fernando Vilchis Contreras,  candidato de Morena a la alcaldía de Ecatepec, anunció que San Pedro Xalostoc será la sede inicial de una gran cruzada a favor del deporte, y un aumento del presupuesto destinado a este sector.

Durante un encuentro con deportistas y líderes sociales, realizado en el Club Deportivo y Social San Pedro Xalostoc, Fernando Vilchis afirmó que uno de sus compromisos de campaña es contar con  inversión para el  impulso al deporte en los nueve pueblos de Ecatepec.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, integrada por Morena, PT y Nueva Alianza, señaló que durante sus 27 meses de gobierno realizaron grandes acciones en materia de seguridad, obra pública, educación y en el tema del agua.

Agregó que también es importante apoyar las actividades deportivas y  “será aquí, en San Pedro Xalostoc, donde se realizará la sesión de cabildo para aprobar el presupuesto destinado al deporte en los nueve pueblos de Ecatepec».

Reiteró que será en el  pueblo de San Pedro Xalostoc donde iniciará la cruzada deportista, además del rescate de espacios públicos, con la instalación de gimnasios al aire libre.

Fernando Vilchis aseguró que sabe los problemas que aquejan a ese pueblo y se comprometió a que en San  Pedro Xalostoc también se efectuaran las primeras asambleas de seguridad, obra pública y agua potable, con lo que se concreta que será en el mencionado poblado donde se construirá el plan para toda la segunda etapa de su gobierno.

El alcalde con licencia de Ecatepec informó que se efectuaron grandes acciones resultado del trabajo coordinado con el gobierno federal, entre ellas el parque lineal de avenida Recursos Hidráulicos, el parque Embajadas de España y Embajada de Polonia, el módulo deportivo Gabilondo Soler y el Deportivo Bicentenario de la colonia Hank González.

Dijo que el rescate de esos espacios tiene la finalidad de restablecer el tejido social, lograr la integración familiar y disminuir los índices delictivos en Ecatepec.

Expresó que con recursos municipales igualmente realizaron el rescate de los deportivos de las colonias El Chamizal y Granjas Valle de Guadalupe, así como el parque Misael Núñez Acosta, la alberca del Deportivo Bicentenario y el parque de Guadalupe Victoria.

«Vamos por las primeras firmas para empezar la cruzada deportiva desde aquí, desde San Pedro, aquí vamos a dar la patada de la inversión que se va a distribuir en todo el municipio para crear un semillero de deportistas en los nueve pueblos», insistió.

Afirmó que la inversión en deporte va de la mano con la construcción de la Universidad Pública y gratuita, acciones con las que seguirán fortaleciendo a la Cuarta Transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí