Inicio Ale del Moral Alejandra del Moral Incita a huestes priistas a “hacer lo que saben,...

Alejandra del Moral Incita a huestes priistas a “hacer lo que saben, queremos constancia de mayoría, no de buena conducta” (video)

734
0
  • Discurso que insta a la violencia política para conseguir el triunfo

San Mateo Atenco, Méx.- Todos deben participar en la batalla, para bien o para mal, queremos constancia de mayoría, no de buena conducta, salgan y ganen la elección” enfatizó la candidata de la alianza PRI-PAN-PRD, Alejandra del Moral Vela en reunión con la estructura priista realizada en este municipio.

Realizada al interior del Comité Directivo Estatal, en la asamblea, la izcallense arengó a sus huestes a realizar todo tipo de prácticas, necesarias dijo ella, para garantizar el triunfo.

Ante líderes representativos de las estructuras priistas, Del Moral Vela instó a “hacer lo que se deba, no importando si es legal o no, para garantizar que ella sea la próxima gobernadora.

Por su parte los asistentes vitorearon la orden y accedieron a apoyar en lo que sea necesario, pues esperaban, dijeron “luz verde” para actuar en lo que mejor saben hacer.

Cabe mencionar que han existido ya denuncias por destrucción o vandalización de propaganda de la candidata de Morena, Delfina Gómez en varios municipios del Valle de México, entre ellos Tlalnepantla.