Inicio Coacalco Alcalde de #Coacalco se Burla de #Regidora que Denuncia #Corrupción en la...

Alcalde de #Coacalco se Burla de #Regidora que Denuncia #Corrupción en la Administración (video)

1138
0
Coacalco y su cabildo a modo
  • La #síndico reconoce que hubo observaciones

Luego de que en la anterior sesión de cabildo se le negara la solicitud de un punto de acuerdo para solicitar el cese del subtesorero #Víctor Rubio Dávalos y la exigencia de una solicitud de auditoría por presunto desvío de recursos públicos, la décimo tercer regidora Yadira Mayali Cruz Ramírez, reiteró sus denuncias en cabildo del 1 de agosto y solo consiguió que el presindente Darwin Eslava se burlara públicamente de la edil.

Con una denuncia debidamente documentada, la regidora solicitó al pleno del cabildo su apoyo para evitar que se sigan cometiendo fraudes con el dinero de la población «a quien nos debemos» dijo, pero ningún regidor le apoyó, ni aún la síndico quien solo reconoció que hizo alguna observación pero que se cubrió el dinero señalado.

Desde el inicio de su intervención, Darwin Eslava intentó acallar la denuncia con el argumento de que ya antes se había dado la información, pero en el pleno uso de su derecho a ser escuchada la edil exigió ser escuchada aunque solo logró la risa del alcalde morenista.

Agotada la instancia local, Cruz Ramírez dijo que acudirán a las instancias correspondientes para exigir un arqueo a las arcas municipales luego de que se comprobó que el subtesorero había sustraido en cheques a su nombre más de 5 millones de pesos.

Recomendamos leer https://horizontemexiquense.com/2019/07/28/destapan-red-de-corrupcion-y-desvio-de-recursos-en-coacalco-video/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí