Inicio Nota Reciente Acusan a ex candidato de Ecatepec de promocionarse aprovechando entrega de programa...

Acusan a ex candidato de Ecatepec de promocionarse aprovechando entrega de programa tarjeta Rosa

347
0

Ecatepec, México.- A pesar de las medidas extremas por la contingencia en la pandemia por Covid-19, la agrupación política Ala Progresista de Ecatepec, envió contingentes de seguidores al evento del Gobernador Alfredo del Mazo quien acudió a la entrega del programa “Tarjeta Rosa”, según denunciaron militantes priistas de la localidad.

Según los entrevistados, los seguidores de Isidro Moreno se obstinan en dar caravana con sombrero ajeno, “quieren que su líder sea nuevamente candidato  a l presidencia municipal y muestra de ello son aquellos que volteando al pasado creen que pueden lucrar con el trabajo que lleva a cabo el gobierno estatal”.

Durante la entrega de tarjetas del Salario Rosa, se presentó un nutrido grupo de simpatizantes de esa corriente política priista con pancartas y gritos para llamar la atención del gobernador, lo que causó malestar entre beneficiarios y militantes del partido que estuvieron en el evento.

Según lo denunciantes en algunas publicaciones de redes sociales personajes con interés en participar en el proceso electoral de 2021 asoman la cabeza, sustentados en el trabajo del gobernador Alfredo Del Mazo.

“Deben entender que la política ya no es igual y al margen de sus aspiraciones políticas por muy legítimas que sean, no pueden «estar por encima» de un programa como el denominado Salario Rosa, que es sin lugar a dudas la principal ruta para incentivar el desarrollo y protección de la familias, más aún en tiempos de pandemia”, señalaron.

Cabe destacar que hoy ya suman más de 349 mil beneficiarias del salario rosa en toda la entidad mexiquense y el día de hoy se sumaron 4 mil mujeres más de la región de Ecatepec y Técamac a este beneficio social.

Los tiempos políticos están distantes, más aún se presienten difíciles, sin embargo, el trabajo nítido del gobernador Alfredo Del Mazo, ha permitido al ejercicio de la política dejar de lado intereses de grupo y personales para atender a la ciudadanía ávida de resultados, cómo es el Salario Rosa en todo el Estado de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí