Inicio Opinión
769
0

Ahora que AMLO obtuvo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, su primer triunfo de la ley eléctrica, vienen amparos por parte de empresas extranjeras y de México. Pero ustedes creen que al presidente Obrador le importa el sector privado internacional y el nacional, ¡pues claro que no!, al contrario, quiere que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sea de México y que no la manejen extranjeros y empresarios mexicanos voraces. Sin duda a Obrador le interesa el país, y que nuestra soberania no sea vulnerada con las alianzas externas e internas. Todo un tema que seguirá en plena semana Santa, pero ahora en la Cámara de diputados, quienes debatirán el martes próximo dicha ley eléctrica.Por principio de cuentas Morena, el partido de López Obrador no tiene la mayoría, habrá que ver que dicen los de la oposición como los legisladores del PRI, pues pudieran ser el punto medular para la aprobación total de esta ley eléctrica.Asi, la CFE y sus centrales eléctricas producirían más del 50% de la energía eléctrica en el pais, y un porcentaje menor los empresarios privados y la renegociación de los contratos de las empresas privadas o de plano, quizá, cancelarlos.

*******************************************************************************************************

441 comentario1 vez compartidoMe gustaComentarCompartir

Han notado que en las estaciones de radio y TV, así como en los periódicos y portales de internet ya no hay reportes, datos o noticias de si los hospitales están saturados por enfermos graves de Covid. Tampoco se sabe del número actual de decesos por ese virus del Covid. Y de cómo va la situación en el sector salud por la pandemia que sin duda sigue presente y vigente en nuestro país. Quizá no lo manejan abiertamente, y su lugar lo ocupa el tema de las vacunas contra el Covid, y también el tópico del proceso electoral presente y que arranca en gran parte del país en abril próximo.Me gustaComentarCompartir

********************************************************************************************************

Ahora que los «dirigentes» de Morena impusieron a Felix Salgado Macedonio como aspirante a la gubernatura de Guerrero, lo que pueden hacer las mujeres es una campaña social para que no salgan a votar más mujeres porque uno tiene derecho para no votar. No pasa nada, es un derecho abstenerse de votar; o también votar por la oposición, y con ello castigarían a Morena y a Felix Salgado Macedonio, no le dejarían ser gobernador ¿Como ven?

**********************************************************************************************************

22

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí