Inicio UAEM UAEM especializa en Administración de Empresas Turísticas

UAEM especializa en Administración de Empresas Turísticas

851
0

: Esta especialidad permite a los estudiantes analizar las condiciones actuales y tendencias de este sector.

Horizonte/redacción

La Universidad Autónoma del Estado de México ofrece dentro de sus licenciaturas la carrera de Gestión de Empresas de Hospedaje, así como la restauración y emprendimiento de negocios turísticos, la cual iniciará en el nuevo ciclo escolar 2020.

Con sede en la Facultad de Turismo y Gastronomía de la UAEM, la especialidad en Administración de Empresas Turísticas, cuyo plan de estudios avanzados es reconocido por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

Con un año de duración, esta especialidad, que se oferta de forma conjunta con la Facultad de Contaduría y Administración, permite a los estudiantes analizar las condiciones actuales y tendencias del sector turismo.

Asimismo, faculta para obtener habilidades gerenciales y el diseño de estrategias de empresas turísticas, identificar necesidades de los mercados y generar planes de comercialización y posicionamiento de productos de este sector económico. : Este plan de estudios avanzados es reconocido por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí